• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 transmitirá la película "Man in the Mirror"

Así es... sé que es una mala película pero bueno, si eso si alguien desea verla la pasaran por el VH1 Latino esta en SKY, sistemas de cable, etc. Ahora no recuerdo el número del canal en SKY, si alguien lo sabe ponerlo por favor.

La cita es el Miércoles 11 de Mayo del 2005 a las 10.00 p.m. hora de México D.F.

Lestat.

pues por lo que he leido por aqui, no hay muy buenas críticas para la película, pero prefiero esperar a verla, aunque la verdad no se que esperar de esto :ains: pero bueno... ya después daré mi opinión.

pues por lo que he leido por aqui, no hay muy buenas críticas para la película, pero prefiero esperar a verla, aunque la verdad no se que esperar de esto :ains: pero bueno... ya después daré mi opinión.

yo no he visto ese documental aunque he escuchado que esta mas o menos .

el actor que hace michael no se parece nada pero bueno supongo que requerian alguien que supiera actuar y bailar pero quiza se hubieran esmerado mas en mauillarlo para que se asemejara.

vere que tal y espero grabarla porque apenas hace semanas me pusieron television de paga porque ya teniamos mas de 2 años sin ella

saludines :D

En realidad nose en que pensaban cuando hicieron esta pelicula, ni ganas me dan de verla, pero igual la voy a ver(si esque algunas vez llega a Chile) o me la consigo, para sacarme la curiosidad, ya que dicen que se supone es para mejorar la imagen de MJ:) espero que así sea, un beso a todos:*)

neylo, Man in the Mirror es una "pelicula" sobre la vida de Michael (pero ya sabes tu que a muy manera de vh1:sleep: ), así que no esperes más.

Acá una de las noticias

La televisora de cable VH1 anunció el lunes que estrenará una película original sobre el llamado rey del pop, titulada Man in the Mirror: The Michael Jackson Story.

La película relata los juicios y tribulaciones en la vida de Jackson, desde sus días en Motown hasta sus problemas legales del presente. Flex Alexander, quien interpretará al cantante en la cinta, hizo todos los bailes en la película. Alexander es actualmente el astro del programa de UPN One on One.

Aunque Jackson sigue siendo enjuiciado por un caso de abuso de menores, la película concluye con la vida del cantante hasta enero de este año, cuando compareció ante una corte para declararse inocente de los cargos.

Aqui unas fotillos de Flex Alexander que interpreta Michael en dicha movie.

04e_jackoactor_narrowweb__200x280.jpg
flexalexander_N.jpg

(Está ho-rri-ble!:vom: , nada que ver con mi Michael)

Espero te haya quedado claro ;)

Y recuerden los que viven de este lado del charco mañana eh! :p

Última edición:
Juaaaaaaas Samantha muchas gracias sisisi me kedo claro, lo q pasa q como yo soy de Spain , lo de VH1 no se como es pero vamos, q me hago una idea pr lo q dijiste

Lo de ni zorra es una expresion q se usa por aka, para decir q no tengo ni idea , vamos tb se dice ni warra jajajaj o ni flowers :jajaja:

Muchas gracias

Atrás