• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 vuelve a meterse con Michael!!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Estan anunciando en VH1 un programa que no exactamente de que trata ni como sera, se llama CHAOS CAMPUS ILLUSTRATED, y en el comercial que lo anuncia, salen en dibujitos animados en la verdad que muy bien caracterizados, Michae en una nave espacial con Bubbles, los dos pilotando la nave, entonces Michael le dice a Bubbles:
"Soy un incomprendido, pero al fin voy a hacer que la gente me entienda"
Entonces Bubbles le dice:
"Michael es normal que la gente no te comprenda, antes era negro, y ademas antes tenias nariz" :mad:
Y entonces Michael se tapa la nariz y pone cara de asustado, como diciendo: "Oh, dios mio, que he hecho"

Y ya sale el nombre del programa y la fecha que comienza y tal.

Me parece indignante que una cadena como VH1 haga eso con alguien que ha aportado tanto al mundo de la musica, ademas, el pobre Bubbles :mono: jamas le diria eso a Mike si puediera hablar, Bubbles amaba a Mike y siempre lo entendio en todo momento.

Cuando lo echen ya os ire contando exactamente de que trata, y si alguien tiene mas info que la ponga :dc:

No creo que no puedan hacer algo,no hay muchas VH1 en el mundo,igual este tipo de gente se aprovecha de la situación y sale con esas estupideces :sacabo: ,hay mucho payaso suelto en el mundo y usan la imágen de Michael para hacer burlas ,yo paso de estos programuchos,no vale la pena ni mirarlos en serio :vom:

GRACIAS ELECTRIKA POR LA INFO,DESDE LUEGO QUE VERGUENZA,PORQUE ESTA GENTE NO TIENE SENTIMIENTOS, Y ME GUSTARIA ACORDARME DE ELLOS CUANDO VAYA AL WC A HACER MIS NECESIDADES, Y ME PREGUNTO ¿NO TIENEN OTRA COSA MEJOR QUE HACER? SI POR MI FUERA LES REVANARIA EL CUELLO Y METERIA UNA FOTO DE MICHAEL DENTRO DE SU TRAKEA!!! FORZA MICHAEL!!! LONG LIFE AT THE KING OF POP!!!:mad:

joer......q poca gracia tienen estos..... :mad:

me jode especialmente xq otras veces se han portado muy bien con el, han puesto muchos especiales "dias de Michael Jackson" y suelen poner muchos videos.....

Ya no saben que mas porqueria inventar en su contra, ojala y Michael los denuncie por unos buenos verdes:vom:

Lo que me jode es que ayer mismo estaban echando de nuevo la pelicula de Los Jacksons: An American DReam, la echan una vez a la semana en VH1, vamos, que cuando no tienen nada que poner ponen eso, significando pues que lo apoyan o algo, y luego salen con esas tonterias? :mad:
Ademas, si el programa es lo que yo me imagino son parodias de muchos cantantes echas en dibujitos animados, pero para el comercial, ala, pongamos la parodia de Michael asi la gente se rie mas :dc: :dc:

Joe es cierto, el equipo de MJ debe hacer algo contra toda esta "MIERDA" sobre MJ, puesto que estan manchando su nombre más aun de lo que lo han manchado otras muchas personas que han pasado por la vida, ya sea para bien, o para mal, de Michael.

MIKE DENUNCIALES!

Saludos ;)

Atrás