• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a L.A. Y NEVERLAND --> AYUDA PORFAVOR

Hola a todos!

El 17 de Abril me voy a L.A. y a unos de los sitios sin duda a los que quiero ir es a NEVERLAND VALLEY RANCH, el problemas es que lo he estado buscando en el google earth, y no aparece.:sacabo:

Lo que aparece es el nombre actual del rancho Scarymore... pero no hay ni rastro de edificacion.

Porfavor si alguien me podria facilitar ya sea por carretera o bien la ubicacion exacta del Rancho le estare agradecido.

Tambien queria aprovechar y pedir consejos de los que habeis estado alli, de donde ir y que ver, cual que aportacion sera bien recibida.

Ya tengo guardadas las distintas localizaciones del post que se abrio referido a ello, si alguien puede y quiere dedicarme 5 minutillos de su tiempo, me seran de gran ayuda.

Muchas gracias a todos y un abrazo fuerte.

:)

P.D.; Alguien podria facilitarme la direccion de la corte en santa barbara donde Michael fue ABSUELTO de todo los cargos...

Hola yo creo que esta en el pueblo LOS OLIVOS si no me equivoco porque si es verdad que lo han quitado del Google maps,si buscas en ese pueblo te sale el valle y veras Neverland ahora segun esta se ve el lago la piscina todo pero sin las atracciones incluso se ve la estación de tren aviso da pena de verlo así34.744817,-120.088286 - Google Maps.....aqui te pongo el enlace a ver si lo puedes ver suerte y me das envidias sana ja ja ja

ahh, se me borro todo :S

te decia que hay que llegar a SAnta Barbara, d ahi a Santa Inez y luego a Los Olivos

yo he viajado en coche, lo m+as conveniente para ti sería llegar a Santa Barbara y rentar un automovil, no se si en Santa Ines renten coches, por eso sugiero Santa BArbara

mira yo la primera vez que fui, tuve suerte para encontrarme gente fans de Michael que nos pusimos de acuerdo y fuimos juntos, puede que te toque suerte

pero yo con ayuda de google maps

https://maps.google.com.mx/

supe todas las rutas, en bus, a pie, en carro

solo pones por ejemplo: como llegar de Los Angeles a Santa Barbara (camión, pie, coche) y te da la ruta tanto carretera, como metro, que bus tomar, irde raid, etc

te sugiero que te aprendas y apuntes los numeros de rutas y horarios

aqui te dejo mi viaje

http://mjhideout.com/forum/enciclop...-cumple-de-michael-jackson-que-he-pasado.html

hay algunas fotos y referencias de los lugares que visite y tal vez te puedan ayudar

Hola nuevamente!

Antes de nada pedir disculpas a Xtarlight porque no sabia que este post iva aqui.

Y como no agradecer a:
Mmonte
Gothamj
Xtarlight
Blacklady

GRACIAS por toda la informacion que me habeis aportado. Si teneis algun otro consejo o sitios a los que meresca la pena visitar como lo que ya menciono Gothamj, porfavor no dudas en decirlo!

Gracias y un abrazo para todos.

Pues en Los Angeles, esta la estrella de MJ y la de lo J5

aqui te dejo el post de Walt sobre donde se firmo Thriller

http://mjhideout.com/forum/noticias...hriller-rinden-tributo-a-michael-jackson.html

Neverland que ya lo tienes en agenda

La casa de Encino, que siempre se portan amables con los fans y reciben regalos o cartas para la familia

no se que tanto quieras ir a Carolwood, pero te dire que es muy fácil de llegar a CArolwood, de hecho hay un bus (de momento no recuerdo cual numero, pero es el que te lleva a Santa Mónica y se toma en el centro de Los Angeles) que te deja en la calle

el teatro Pantage donde se filmo You Are Not ALone y Hollywood Tonight ubicado en (6233 Hollywood Boulevard)

hay un grafiti en el centro de los Angeles, el que sale en el video Hollywood Tonigth te dejo una foto

graftimj.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

de momento no tengo la direccion exacta, llegamos con GPS

y me voy a ocupar pero en un rato te digo más lugares que recuerde

En realidad practicamente TODO lo interesante que puede haber en LOS ANGELES referente a Michael Jackson lo encontrarás bien detallado en el primer apartado del tema http://mjhideout.com/forum/enciclop...-localizaciones-de-michael-jackson-mundo.html lo tienes todo bien separado por categorias (Videoclips, Residencias, Comercios...) con sus respectivas direcciones.

Yo te recomiendo la manera más facil de vertelo todo: apuntarte todas las direcciones, alquilar un coche y usar el GPS para que te lleve a los lugares que más te interesen, así de simple ;)

Eso si, las visitas a las localizaciones de BEAT IT (Cafeteria, Callejón y Almacén) te recomiendo realizarlas de dia y a ser posible sin bajarte del vehículo debido al mal ambiente y zona en la que están situadas, de lo peor de L.A. :miedo:

Cuando tengas anotado los lugares que más te interesen sería buena opción que pillaras un mapa de L.A. y agruparas las localizaciones por zonas para que aproveches el tiempo y la gasolina y no tengas que estar de punta a punta de la ciudad y hagas un recorrido lineal. Un dia que tenga tiempo me pondré con esto y lo subiré al foro :)

Con lo dicho lo unico que me queda es desearte un buen viaje y que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo en su dia :bravo:

A modo de curiosidad, conducir por Los Angeles tiene alguna particularidad? Es decir, si hay que poner especial atención porque la gente vaya muy loca y demás, etc. ;)

No, suele ser tranquilo, pero hay que evitar las horas punta porque son terribles :cuñao

Muchisimas gracias a TODOS por lo que estas haciendo por mi, estoy tomando notas como un loco.

Gracias nuevamente por vuestros aportes.

Un abrazo para todos.

;)

No, suele ser tranquilo, pero hay que evitar las horas punta porque son terribles :cuñao

Sobre todo si te pilla por la 101 a medio dia y con tan mala suerte de que haya un accidente en mitad de carretera (perdí casi 1 hora parado en medio del caos :sacabo:)

Mañana es el gran dia... porfin podre estar cerca de Michael.

Gracias a todos por el interes que habeis mostrado!

Un abrazo fuerte para todos y nos leemos a la vuelta

:torta:

segun tu itinerario creo que ya debes estar en Los Angeles!!

disfrutalo en verdad, es un viaje increible cuando vas en busca de los lugares clave de Michael, veras que conoceras gente increible con el mismo proposito :)

Hola a todos!

Ayer llegue a casa despues del GRAN viaje. Gracias a cada uno de vosotros por haberme ayudado con cada consejo, y ayuda en general que me habeis dado y en especial a Cabello, que hasta se molesto en coger parte de su tiempo para hacerme un planning.

Sobre el viaje que os puedo contar... puufff pues que por mucho que os diga, yo os dire que tendreis que ir, son muchas emociones dia tras dia, me gusto estar cerca de Michael en todo momento, mucho mas en Forest lawn. La verdad que nunca olvidare este viaje y tambien agradesco a mi pareja que ella tambien aunque no sea fans como yo, nos entiende y aguanto todo alli en los angeles, y cuando digo aguantar me refiero ver cosas de michael, dia si dia tambien. Gracias por todo EU...

Gracias chico por todo nuevamente, a mis 25 años sin duda fue la mejor experiencia de mi vida.

I LOVE MICHAEL...

Ya tenía ganas de leerte de vuelta Alberto! Me alegro de que todo fuera bien. :)

¿Recuerdas que te recomendé visitar Amoeba? Pues nada más irte Paris estuvo allí con Debbie :p

Atrás