• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIAJE A LOS ANGELES. 9 Enero 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto q algunos fans ya han comprado el vuelo y estan planeando el viaje a LA para el proximo 9 de enero....

Solo deciros a los q aun no los habeis hecho q el foro lo esta organizando para q nos salga lo mas barato posible.....

Estamos buscando vuelos economicos para todo el mundo q se apunte y tenemos buses en LA para llevarnos a los hoteles y al juzgado....

Tendremos un post dedicado a esto y con toda la informacion muy pronto.....

Gracias!!

Yo lo mas barato en avion que he encontrado ha sido por viajes Alcampo a 863 euos, los mas baratos ya estan cogidos, aunque tambien hay plazas, pero en vuelos que ya vale 1200 y 1500 euros cada billete.

Y por la estancia, hay muy buenas residencias en Santa Barbara.

Albasweet y yo ya lo estamos organizando si vemos cosas más baratas que se publiquen aqui pues por supuesto las cogeremos, pero por ahora os puedo informar de lo que hay.

Se trata de hacer un viaje organizado, en el que puedan tener plaza todo el que esté interesado en ir, con aviones, buses dentro de LA-Santa Barbara, y todo eso, y cuanta más gente se apunte, más barato saldrá.

A ver si hay suerte, y somos muuuuucho los que podamos ir el 9 de Enero a apoyar a MJ!!! ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Se trata de hacer un viaje organizado, en el que puedan tener plaza todo el que esté interesado en ir, con aviones, buses dentro de LA-Santa Barbara, y todo eso, y cuanta más gente se apunte, más barato saldrá.

A ver si hay suerte, y somos muuuuucho los que podamos ir el 9 de Enero a apoyar a MJ!!! ;)

A ver entonces mi pregunta es.... si hoy rechazamos el billete a Los Anegeles que hemos reservado tajera y yo...SEGURO no nos quedamos sin vuelo no?? ese es mi miedo, porque nos ha costado cielo, mar y tierra conseguir los billetes....
Por favor si me asegurais que no vamos a tener problemas para ir...cancelamos el billete ya....pero si no es seguro que consigais vuelo... :confused: nos quedamso con el nuestro....
Please es importante que me lo digais hoy por que el billete solo lo podemos reservar hoy...mañana desaparece...

Solo espero poder ir..y q mi papa nbo se ponga roñoso.....me ha visto como estoy y ojala me comprenda.

Al final tantos nervios pa na..... tajera a conseguido que nos mantengan los billetes reservados hasta el lunes...asi que podemos esperar un poco aun para decidir si arriesgarnos o no... ;) :p Gracias chiqui por responderme tan rapido :muac:

Haber una cosa. A mi me encantaria ir pero tendria que aclarar unas cosas.
Yo solo no ire, me gustaria ir con alguien, con eso quiero decir, cojer el mismo avion y ir al mismo hotel, o eso que habeis dicho que cuando mas seremos mejor, todos iriamos al mismo hotel?
Porque yo no se ingles,
Y quantos dias se estaris y que dia se marcharia de aqui?
Y lo mas importante todo a cuanto ascenderia? muchos habeis ido a america muchas veces y sabeis cuanto os habeis gastado.
Pues nada mas me gustaria esto si hacer un grupo de españoles y siempre ir juntos.

CONTAR CONMIGO!!!!!

espero que toooodo el mundo se las arregle para ir pq esto es uno de estos casos en los que DEBEMOS de ir, para lo que tenemos que emplear ese dinero que guardabamos para un proximo visje etc...

Venga ANIMO!!! y buscar la manera!!!

Nos vemos!!
Dulce

Post con toda la info aquí!!

Cerramos este mensaje para no perder datos en varios posts tratando de lo mismo. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás