• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a Mexico en Private Home Movies?? Incompleto??

Hola!! Resulta que viendo por enésima vez Private Home Movies por youtube en un diferente canal vi que en los avances que ponen cuando se van a comerciales dicen "Michael takes a trip to Mexico", incluso hay imágenes con unos mariachis y todo, pero más adelante nadaaa! y yo quiero ver eso. Hay algún lugar donde pueda verlo? y otra cosa...he visto este especial en varios canales y me preguntaba quizá en ningún lado este completo (son 11 partes siempre) porque falta eso y quizá haya algo más que no haya visto y por como soy, me preocupa jajaja!
Aquí les dejo el link del video donde dicen eso está en el segundo 0:22

http://www.youtube.com/watch?v=csATILWkwg8

Gracias chicos, me super urge:D

si, yo tambien he visto ese pedazo del comercial donde dice que MJ esta en México, pero mira tengo la duda si en la parte donde esta en la camioneta bailando esa partecita sera donde esta en México (no recuerdo donde lo lei) pero si estoy mal diganme..

Puede que sea parte de eso, la parte del carro donde baila, pero yo quisiera saber si está completo en alguna parte, porque en el comercial el baja del avión con una cámara, hay unos mariachis y así.
Y ahí en el link lo pueden ver, por fa! Help me!:D

se a que partes te refieres, pero sabes la primera vez que lo vi tambien lo busque pero no esta en ningun lado, supongo que por falta de tiempo no lo metieron.. me hubiera gustado ver esas escenas que por lo visto fue la unica que se anuncio y no esta...
te contesto para que no se pierda este tema y alguien mas te pueda decir algo mas al respecto..
saludos!!
que estes muy bien!!!!

Ee viaje, Michael lo hizo al Puerto de Acapulco, del cuál yo tengo una fotografía, fué me parece por hay del 2002.
Desafortunadamente al igual que ustedes no he visto el video completo tampoco, creo que será algo que quedará en la memoria del miso MJ.

wow !! esas fotos no las habia visto, si sabia del viaje a Acapulco pero solo habia visto las fotografias de la revista

Si, yo sé que el viaje fue a Acapulco incluso yo tengo esas fotos excepto la última ni la que dicen de donde esta abrazando a la señora, pero quería ver el video, que por lo visto no existe!:llorando: Hubiera sido muy bueno verlo!! Micke en Acapulco!!:D...:llorando:

Bueno si existe la remota posibilidad de que ande por ahí...pues súbanlo! jajaja Y también alguien tiene la foto de donde abraza a la señora en ese viaje? la que dijeron arriba, la pueden subir?

Gracias que estén bien...God Bless You Guys!

Atrás