• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje Alemania, ayuda

Buenas... pues estamos planeando asi un viaje a Alemania, a Berlin, el caso es que el alojamiento ya lo tenemos, pero el viaje, por lo que veo me cuesta un riñon...

Y como aqui hay expertos en encontrar vuelos (ida y vuelta) tiraos, pues a ver si me pueden hechar una mano..

Los dias son del 28 de marzo al 1 de abril, y "mi idea" es conseguirlo por menos de 200.. pero nada... yo no encuentro ni en edrams, ni en vueling ni en estas paginas.. alguien nos puede ayudar?

Assias gente! :dime:

Hola!

A ver si te vale esto... En LogiTravel (www.logitravel.com) tienes un vuelo ida y vuelta para esas fechas por 147,9 € por adulto, tasas incluidas, y por si ese plan de vuelo no te viene demasiado bien, hay alternativas, subiendo poco a poco de precio, claro... :p

Ahora mismo no me da tiempo a mirar más, pero si acaso veo más cosillas, te voy diciendo. ;)

Mira que tener el alojamiento y no el vuelo... :ein: :lol:

Pasadlo bien!! Y abrigaos mucho!! :D

PD: Ainsss... Con lo bonito que es París... :jejeje:

Gracias pareja!! no lo habia visto!!! voy a mirar.. es que al final nos pilla el toro.... ¬¬ y no me gustaria dejar escapar esta oportunidad.

Por cierto, habeis comprado alguna vez por esta pagina? como va? haces la reserva y te dan un codigo? y en el aeropuerto como lo haces? ahi maquinas expendedoras que sacas el billete con el codigo o tarjeta? como los cines??

jaja la catetilla viaja... :jajaja: es que es mi primera vez.

Yo en logitravel he comprado los 2 ultimos vuelos a Santo Domingo y muy bien de precio y de todo, por que por movil me recordaban de cuando y a que hora salia el vuelo y si habia alguna cosa rara me informaban (retraso, etc...)

Cuando hagas la reserva te mandan el "billete" al mail de contacto que hayas dado, y como dice Pao, luego te confirman y recuerdan datos por teléfono. No tengas miedo alguno, que es muy sencillo. ;)

Con imprimir el mail vale, o si no, también puedes sacar la tarjeta de embarque on line, y ahorrar tiempo y colas, o simplemente llevar anotado el localizador de la reserva. Vamos, que sólo hay que elegir lo que te parezca más cómodo. :dime:

Atrás