• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje para Cumple de Michael

Estoy pensando en irme a Los Angeles más o menos para las fechas del cumple de Michael coincidiendo con mis vacaciones, pero no tengo con quien ir. Hay alguien por aquí que esté pensando también en irse. También he leído en el mjjforum que están organizando una fiesta para ese día de su cumple en la Vegas. Pues si alguien se está planteando algo así y busca compañeros de viaje aquí estoy yo dispuesta:D

GUAU!!! YO ESTOY EN LAS MISMAS, SOLO QUE ESTOY EN MEXICO, DEBERIAMOS PONERNOS BIEN DE ACUERDO PARA IRNOS Y NO QUEDARNOS CON LAS GANAS, DE QUE NO VAMOS NO VAMOS

wowwwwww yo yo yo yo me PUNTO para lo que quieren hacer yo vivo a media hora de los ANGELES CALIFORNIA VIVO EN SAN BERNARDINO CALIFORNIA Y no me queda lejos de LOS ANGELES si quieren hacer algo hay que ponernois de acuerdo ya porque ustedes saben los dias pasan yo y mi familia decidimos ir a santa maria de nuevo y a santa barbara en AGOSTO para pasar alla el cumple de michael asi que cuenten conmigo porque quiero hacer una kdd aqui en USA ;) mi mail es pyt_mjj@hotmail.com escribanme a ograganme asi podemos hablar mejor saludos de DANA LYNN:dime: ;) :D

yo vivo en argentina y me quiero ir pero no tengo idea cuanto llevar de dinero y aparte no quiero ir sola va encontrarme alla sola por favor confirmacion.

jacky dijo:
yo vivo en argentina y me quiero ir pero no tengo idea cuanto llevar de dinero y aparte no quiero ir sola va encontrarme alla sola por favor confirmacion.
no te preocupes yo fui completamente sola a santa maria en mayo y alla conoci a maravillosas personas, las cuales me acompañaron a vivir experiencias inolvidables... de todas formas estamos en contacto para alla encontrarnos ok? hello yo soy daniela de mexico... del dinero mmm? no es mucho y creeme cada centavo vale la pena
wink.gif

Última edición:
oye jamas vi tu maill:confused: si tienes tiempo escribelo de nuevo porfis me urge seguir en pendeinte con lo d ela kdd en USA para el cumple d emike

Atrás