• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viajes Astrales......¿habeis vivido alguno?

Me interesaria sabes si alguien de este foro ha vivido esta esperiencia tan sobrecogedora, y si es asi que contase su experiencia.

A mi me ha sucedido 2 veces. Tengo que decir que me cage de miedo, no hay nada que se parezca ni lo mas remotamente a lo que vives en un viaje astral, es completamente distinto a todo.

La primera vez me causo mayor sorpresa, logicamente porque nunca me habia pasado. Estaba dormido en la cama, de repente note que esta elevado por encima de la cama, a la altura del techo (y eso que en mi casa los techos son altos, imaginaos), al instante senti un panico enorme, notaba PERFECTAMENTE que eso no era un sueño, gire un poco la cabeza con mucho miedo y vi de reojo mi cuerpo en la cama entonces hice todo lo posible por "regresar" a mi cuerpo y aqui vino lo mas sobrecogedor, el sentir como el "alma" o como lo querais llamar se acopla al cuerpo, la sensacion es imposible de esplicar, sientes como tu "alma" se recoloca para entrar en tu cuerpo, es bastante "violento",movimientos muy bruscos, es como cuando sale en una pelicula o serie que un espititu se mete dentro del cuerpo de otra persona, justo despues el cuerpo se que quedo completamente firme, era una sensacion muy extraña.

Me pase toda la noche despierto con la luz encendida, al principio lloraba porque realmente no entendia que me habia pasado y porque, me sentia como si hubiese tenido la esperiencia paranormal mas fuerte que se pudiese sentir.

Hablando con una persona entendida de estos temas me comento que hay tecnicas con las que algunas personas pueden conseguir controlar estos viajes, es decir , hacerlos cuando se lo proponga. Tambien me comento que "desde arriba" me podia mover por la habitacion si queria, pero la segunda vez que me paso, como a los 2 años de la primera o algo asi, senti exactamente el mismo miedo y no fui capaz de otra cosa mas que de "bajar corriendo" a mi cuerpo.

Nunca mas me ha vuelto a pasar, en parte me gustaria porque es algo "de otro mundo", pero por otra parte pase bastante miedo, bueno mas que miedo, un increible sobrecogimiento.

¿Os ha pasado algo parecido? Me gustaria que si es asi comentaseis vuestra experiencia.

Un saludo

Buf! Yo no suelo explicar esas cosas en público... no sé exactamente cómo se denomina lo que a mí me sucedió una vez, pero pasé mucho miedo y me costó muchísimo volver a mí :(

Lo siento, no me gusta hablar de esto en público, así que no daré detalles, pero ya que has puesto el mensaje, sólo quería contestar que sí.

Taluego!

Pues nunca me ha ocurrido eso y espero que jamás me pase, me cago del miedo!!!!!!! Eso si, hace poco tuve un sueño (¿o quizá no fue un sueño:ein: ) que me veía yo misma en mi cama, en mi habitación, de noche, todo era igual, por eso dudo de si fue un sueño o no, y el demonio me había poseido, yo luchaba contra él si habéis visto El Exorcista, sentí lo mismo que esa cría, y yo intentaba gritar, pero tenía esa voz de poseida, (que miedo:lloratris ) y luchaba porque se escuchara mi voz pero el era mas fuerte. Yo daba saltos y todo eso en la cama...
Me dijo que si aceptaría su trato, y le dije que no, que todo lo que fuese pactar con el diablo era renunciar a dios y eso jamás lo haría, :| entonces me dijo, que estaba bien, pero que no me quejara cuando viera lo que le pasaría a mi familia cuando cogiese el coche y saliera a la carretera al día siguiente o sea, me estaba diciendo que iban a tener un accidente mortal) :buaaah: .
Me desperté o me desposeí, y ya mas tarde conseguí dormir de nuevo. Me desperté y cuando mi padre le dijo a mi hermana que la llevaría al trabajo en coche me puse a llorar diciendo que por favor no fueran en el coche (tenía mucho miedo).
Eso es lo mas raro y mas parecido a un viaje astral.

Lo más cercano que me sucedio, fue un dia en que me desperte de noche, tenia la luz a medias. desperte y simplemente no me podia mover... hacia mucha fuerza pero nada... era como si mi cuerpo no me perteneciera, pero aun estaba en el... era frstrante, estar con los ojos abiertos y no poder moverte... pense que me iba a quedar tda la vida así... :llorando:

jejejeje...me acuerdo de la 1ª vez q me lo contaste Oscar... fue en Benidorm te acuerdas?? joder q miedo....a veces me acuerdo y pienso q si me pasa a mi....buufffffff... me da algo.con lo acojonada soy yo xa estas cosas....:mueveojos

tu fuiste la !ª persona en contarme q te habia pasado algo asi, xo luego, meses mas tardes me contaron un caso parecido al tuyo,pero este aun mas fuerte si cabe:

es dificil de explicar x escrito x bueno,yo lo intento ;) :
una chica me conto q cuando estaba dormida escucho como llamaban a la puerta de su habitacion. Ella se levanto varias veces. xo no habia nadie. Su hermana no estaba en casa y sus padres son minusvalidos asi q no les hubiese dado tiempo ni a esconderse ni nada asi.Se volvio a acostar. Al rato volvio a escuchar cmo llamaban a su puerta, se volvio a levantar, xo nada, q alli no habia nadie. Y así varias veces.
Ella estuvo muy acojonada durante toda la noche y x la mñna se lo conto a una amiga suya. Al contarselo, su amiga se empezo a reir.
ella preguntó: de q te ries?
su amiga dijo: a q te levantaste varias veces, 1º fuiste a la habitacion de tus padres, despues a la de tu hermana y luego al baño.
describio exactamente lo q ella habia hecho akella noche.
Resulta q habia sido la chica la q habia llamado a la puerta. Xo lo habia hecho mediante un viaje astral!!! :eek: :eek: la hermana de esa chica sabe mucho de esas cosas y la ayudo a entrar en un estado de trance q la permitio salir de su casa, entrar en casa de la otrachica y llamar a su puerta.

yo no se si creermelo, me parece demasiado increible.Se necesita una gran fuerza mental xa hacerlo.....:ein: :ein:
alguien sabe si lo q acabo de contar es posible?
se q la chica q me lo conto no me estaba gastando ninguna broma, y no se habia fumado nada raro akella noche..:meparto:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por osKar jacKson

y aqui vino lo mas sobrecogedor, el sentir como el "alma" o como lo querais llamar se acopla al cuerpo, la sensacion es imposible de esplicar, sientes como tu "alma" se recoloca para entrar en tu cuerpo, es bastante "violento",movimientos muy bruscos, es como cuando sale en una pelicula o serie que un espititu se mete dentro del cuerpo de otra persona, justo despues el cuerpo se que quedo completamente firme, era una sensacion muy extraña.

Sí, efectivamente, es como en las películas.....yo una vez también vi el aura de mi madre al lado de mi cama.....y, claro,no era un sueño.....8Ð

Mucha gente sueña esa imagen, tan típica en las pelis, de la salida del alma y después como les ha parecido espiritual y profundo piensan que no ha sido un sueño.

Dime, cuando recuerdas esa experiencia, en la imagen que te viene a la cabeza salís tu en la cama dormido y tu alma de espaldas mirándote desde unos dos metros de altura?

Posíblemente eso sea lo que recuerdes y entonces sería evidentemente un sueño.:|

Creia que los fans de Michael no tomaban drogas...:meparto: :p

No en serio, mas o menos conozco el tema, e incluso una vez cuando iba al instituto asistí a una conferencia sobre el tema. Lo malo es que la conferencia la daba gente de una puta secta de mierda, o eso me pareció entender...

Eso si, no estoy diciendo que no os crea. Incluso lo veo bastante problable, ya que seguro, dentro de nosotros hay algo mas que visceras y sangre. Hay una energia, que no nunca se acabará, solo se transformará...y puede que esa energia se vaya de vez en cuando de excursión.
:D

;)

Re: Re: Viajes Astrales......¿habeis vivido alguno?

Escrito originalmente por Speechcrepes

Dime, cuando recuerdas esa experiencia, en la imagen que te viene a la cabeza salís tu en la cama dormido y tu alma de espaldas mirándote desde unos dos metros de altura?

Posíblemente eso sea lo que recuerdes y entonces sería evidentemente un sueño.:|

No Speech, no es una imagen la que recuerdo, no tiene nada que ver, recuerdo todo lo que paso exactamente, como me sentia, lo que veia, la luz que habia......etc.........despues de estas 2 esperiencias la verdad es que no he intentado documentarme sobre el tema (sobre todo por razones de tiempo) a esa persona que conozco que sabe del tema me dijo, y eso es cierto, que es un tema perfectamente estudiado y que es algo asi como el desdoblamiento del alma del cuerpo, yo hasta ese dia lo del alma me lo tomaba a cachondeo, eso de que tuviesemos alma o algo asi, pero os puedo asegurar que la tenemos, alma o lo que quiera que sea, Speech y te puedo asegurar jurandolo por lo que mas quiera en este mundo QUE NO FUE UN SUEÑO.

Gracias Aaow por tu sinceridad, si no te importase me gustaria que me contases tu experiencia en un m.p., pero si no te apetece no pasa nada, lo comprendo.

Un saludito.

Cris, a ver si me presentas a la chica esa, me gustaria hablar con ella del tema.:comeojo:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Creia que los fans de Michael no tomaban drogas...:meparto: :p

;)

¿Eres tambien de los que piensan que los fans de Michael no tenemos relaciones sexuales?:meparto: os aseguro que hay alguien por el foro que lo piensa.........

Pues no, esto no tiene nada que ver con las drogas Angelito, pero vamos, no niego que me haya fumado algunos porrillos alguna vez, pero en la epoca que me paso para nada.

Atrás