• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vibe 95

Bueno, ya qu etodo el dia he traido al palabra VIBE en la cabeza y estoy feliz porqu eaca venden esa revista, me acorde de la edicion de 1995 en donde Mike sale en al portada. Solo tengo algunas fotos y nunca he leido el articulo :( asi que si alguien lo tiene qu elo ponga aqui please ;)

Se ve PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• vibecover(1)2.jpg
    vibecover(1)2.jpg
    92,8 KB · Visitas: 142
Si alguien tiene la foto de la portada sin las letras tambien pongala please ;) Ah, y acuerdense que les pedi al foto de Moonwalker en donde durante Smooth criminal Michael le guiña el ojo a la niña antes de hacer el pasito de los 45º ;) :ENAMORADO:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• vibe1.jpg
    vibe1.jpg
    31,1 KB · Visitas: 133
Oooooppppsssss!!!

Sorry! Se me fueron las cuatro y puse el topic donde no iba, po fa disculpen y si lo pueden mover pues gracias :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Gracias Ale! Pero hacemos una pequeña aclaración, en la Vibe del 95 sólo aparece la foto que has puesto de portada, el resto se hicieron en la misma sesión pero fueron publicadas por Black & White y otras revistas (popcorn, etc...)

QUIERO ESTA REBISTA

Me gustaría saber donde puedo comprar la rebista VIBE que saldra en maya 2002. Me parece que no sere el unoco.

Jordi, de donde eres? Si eres de aca de Mexico yo te podria ayudar con la revista ya que aca en Maazatlan por ser zona turistica llegan muchas revistas americanas. Por cierto, BIENVENIDO AL FORO ;) !!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

en un puesto de revistas..

segurito alli la encuentras....
jejejeje otra bromita simplona perdon!!
8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Foto del ;)

Oye Ale, hice la captura, me costó pillarla jaja, es que mi PC es un tarrito antiguo y tengo varios programas corriendo a la vez, está apenitas, y esto fue lo que pude capturar, si quieres otro instante avísame y lo hago con más calma oky? jejeje

Aquí está:

Archivos adjuntos

• sc.jpg
    sc.jpg
    36 KB · Visitas: 31
ufff.....
algo iba a escribir...pero se me olvidó............:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: ummm......
que era que era?
:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: bueno...cuando me acuerde, lo escribo

Alucinoooooooooo!

DarthJackson, la foto esta de peluche!.

Qué bruto, que ojazos. Una sonrisita bien pícara. Y ese guiño...:eek: alucinante

Me encanta. Gracias, graciaaaaaaaaaaaaassssss;)

Atrás