• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIBE A LA VENTA!

Pues creo que desde el dia 5 de este mes ya esta a la venta.

Hoy me he pasado por Fnac para recoger las que tenia encargadas y me han dicho que ya estaban desde el dia 5!!

Es la caña por fin tenerla en tus propias manos..:D ;)

Yo ya lo tengo desde el 6, aqui en mi ciudad no hay Fnac asi q me toco buscar por los kioskos, y lo encontré:D :D :D

AAAAAAAAAAAAHRG!!:eek:
Y LOS HIJOS DE P*** DEL CORTE INGLES NO ME LLAMAN!!??:mad: :mad: :mad:
ALGUIEN VA A MORIR MAÑANA....:rolleyes:

Bezitos:muac: :muac: y gracias por la info SERGI:muac:

EN USA YA LA HAN RETIRADO DE LA VENTA.
Solo pude comprar 1 que esta en casa de xtarlight y Mpenciwe la nueva q hay es de Brandy.

YO LA TENGO ENCARGADA !!!!

LA ENCARGUE HACE UNOS MESES EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA DE REVISTAS AQUI EN CARACAS, PERO TODAVIA NO ME HA LLEGADO, PERO EN FIN EPERO TENERLA PRONTO, FELICITACIONES A TODOS LOS QUE YA LA TIENEN....

SALUDOS
2 BAD

eh! yo quieroooooooo
Porfavor!!!Si alguien puede conseguirme dos o tres q me lo diga,(o una !lo que sea!) que andamos unas amigas detras de ella!Pero esq en Burgos como siempre encuentro de todo........(tono irónico en mi voz)....porfi porfiiii porfiiiiiiiiiiiiiiiii

Aqui en una tienda de discos

hace cientos de ellas, en los grandes superficies no quedan, lo malo es que en esta tienda te cobran £ 4.99 o lo que es lo mismo 1500 pelas por la revista, vamo un robo, eso si tienes todas las revistas de musica del mundo.

Aqui la Vibe esta desde el 23 del mes pasado.

Al menos ya muchos la tienen (Felicidades ) pero aqui no ha llegado todavia y eso que no hemos parado de buscarla aunque como siempre todo llega tarde, habra que esperar a que llegue :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos
Ya os contaremos si la reciben por aqui o no porque en cuanto preguntamos por ella nadie tiene ni puñetera idea de que exista :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Menos mal que hay un sitio que si la traeran segun nos han dicho los empleados de esa tienda.
Mientras tanto estaremos de los nervios :buaaah: :buaaah:

y aca no va a llegar......:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

las desventajas de vivir taaaaaaan lejos....................:lloratris

Atrás