• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victoria Beckham encabeza la lista de estrellas con más estrés del mundo

M

Meiko

Guest
...........................

Última edición:
Mientras la prensa siga hablando de ella todo el santo día y metiéndola en listas tontas y encuestas absurdas, no me extraña que esté estresada... U_U

bioxyxx dijo:
20050418l40l40not_19_I_LCO.jpg
(los40.com)
-------------------------------------------------
Asombroso :|
En serio, ¿como puede estar más estresada que Tony Blair o Michael Jackson?:confused:
La única respuesta lógica para semejante cuestión es que los realizadores de este estudio no estaban sobrios al realizar el mismo :cuñao
Concuerdo contigo elenita..es que..no sè en que andaban pensando cuando se hizo esta encuesta..o sea...¿com pueden decir que ella està màs estresada que michael??:eek: ....
:*) :*) :*)

bioxyxx dijo:
Asombroso :|
Pues yo pensaba todo lo contrario, es decir ¿Que hace esta mujer además de salir de compras? :cuñao
En serio, ¿como puede estar más estresada que Tony Blair o Michael Jackson?:confused:
Bueno,está clarísimo que cuanta más presión tenga una persona, mayor podrá ser su nivel de frustración y estrés.Pero eso tampoco significa que una persona sobre la que se ejerza un mayor índice de presión no pueda sobrellevarlo de mejor modo que otra con una predisposición menor.

Victoria nunca estará tan machacada como Michael Jackson que además ya lleva toda una vida acostumbrada de contínua presión.Claro que las situaciones no son equiparables,¿pero quién podría afirmar que no se encuentre en el límite de su resistencia también?.
Con esto he querido decir que no hay que compararlos,ni mucho menos tratar de medir el grado de estrés con respecto al otro.

Y Elena,no tiene porqué influir necesariamente el hecho de no hacer nada (o salir solo de compras) con respecto al estrés padecido de la persona.:p

Una vida de ocio contínuo también resultaría ser angustiosa y estresante,y nada como trabajar o por lo menos mantenerte ocupado para sentirte útil y liberado en ese aspecto,y cuando no viceversa.

Pero bueno,de todos modos,seguro que su principal causa de estrés es la presión de la misma prensa,y si a eso le sumas sus propias preocupaciones personales ya lo empeora todavía más.

No se imaginan lo que es ir al salon de belleza a peinarse, ponerse extensiones, hacerce las manos y quien sabe cuantas cosas mas! Pobre mujer...

Por Dios, las cosas que hay que leer, que le queda entonces a un tipo que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar para darle de comer a sus hijos!

Pues que TONTA encuesta, lo que es no tener nada que hacer.:sleep:

Y Beckham solo se me hace un futbolista mas.... RONADINHO SÍ es una estrella y un crack.:7:

rafam dijo:
No se imaginan lo que es ir al salon de belleza a peinarse, ponerse extensiones, hacerce las manos y quien sabe cuantas cosas mas! Pobre mujer...

Por Dios, las cosas que hay que leer, que le queda entonces a un tipo que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar para darle de comer a sus hijos!
EXACTO!
:bravo:

rafam dijo:
Vaya,pues tú tampoco debes imaginarte el calvario que conlleva en un principio ser madre de tres hijos.
Yo sí he visto varias veces a mi hermana estresada teniendo solo dos de ellos,y sin que ninguna malmetida o entrometida prensa ejerciera encima presión sobre ella.

No creo que estés en disposición de dudar siquiera de un mínimo grado de nivel de estrés al que pueda estar sometida puesto que no estas en su misma situación ni mucho menos te puedes poner en su piel.

Además,que una persona sea rica y pueda ir a cualquier salón de belleza o costearse todo tipo de caprichos deseados no la exentaran de los estreses tampoco.

Bueno,yo no soy de esos que se levantan a las 5 de la mañana para ir a trabajar,pero sí a las 7 todos los dias de Lunes a Viernes.Y despues de haber estado así durante varios años te puedo asegurar que sobre un porcentaje del 95% de mi vida laboral no he padecido estrés alguno.(y no soy ningún robot tampoco)

Pero en cambio,estoy completamente convencido que aunque trabajara muchísimo menos o incluso nada,pero tuviera constantemente a la prensa encima de mí machacándome estaría mucho más estresado.Porque si hay algo que me estresa y agobia más que un dia de trabajo tranquilo,es un interminable dia repleto de tensión causado por rumores y bulos varios,...y eso multiplicado por la prensa debe ser 100 veces peor.

Realmente creo que ni teniendo todo el dinero del mundo se podría pagar lo que es vivir tranquilo.

¿Pero la encuesta que se la han hecho a los ingleses o a los famosos? Porque esto no me cuadra. Que los ingleses digan que la spice pija es la más estresada no significa que lo sea. Y si es una "encuesta" a famosos digo yo que para ese tipo de encuesta habrá de ser un psicólogo de confianza de todos ellos lo que me parece muy difícil, sin hablar del secreto profesional, claro. Así que la propia noticia cae por su propio peso. Creo yo que el problema lo tienen últimamente ciertos periodistas que no saben dar noticias y sólo ofrecen supuestas "encuestas".

No hay cosa que estrese y queme más que currar a turnos... Ya la ponía yo en el turno de noche de mi hotel... Se iba a enterar lo que es el estrés!!
18.gif
18.gif

Atrás