M
Meiko
Guest
...........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo contigo elenita..es que..no sè en que andaban pensando cuando se hizo esta encuesta..o sea...¿com pueden decir que ella està màs estresada que michael?? ....bioxyxx dijo:(los40.com)
-------------------------------------------------
Asombroso :|
En serio, ¿como puede estar más estresada que Tony Blair o Michael Jackson?
La única respuesta lógica para semejante cuestión es que los realizadores de este estudio no estaban sobrios al realizar el mismo :cuñao
Bueno,está clarísimo que cuanta más presión tenga una persona, mayor podrá ser su nivel de frustración y estrés.Pero eso tampoco significa que una persona sobre la que se ejerza un mayor índice de presión no pueda sobrellevarlo de mejor modo que otra con una predisposición menor.bioxyxx dijo:Asombroso :|
Pues yo pensaba todo lo contrario, es decir ¿Que hace esta mujer además de salir de compras? :cuñao
En serio, ¿como puede estar más estresada que Tony Blair o Michael Jackson?
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: y mas :jajaja:rebecuya dijo:Celebridad puede que si sea pero ¿estrella? jajajajaja:jajaja:
EXACTO!rafam dijo:No se imaginan lo que es ir al salon de belleza a peinarse, ponerse extensiones, hacerce las manos y quien sabe cuantas cosas mas! Pobre mujer...
Por Dios, las cosas que hay que leer, que le queda entonces a un tipo que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar para darle de comer a sus hijos!
Vaya,pues tú tampoco debes imaginarte el calvario que conlleva en un principio ser madre de tres hijos.rafam dijo:No se imaginan lo que es ir al salon de belleza a peinarse, ponerse extensiones, hacerce las manos y quien sabe cuantas cosas mas! Pobre mujer...
Bueno,yo no soy de esos que se levantan a las 5 de la mañana para ir a trabajar,pero sí a las 7 todos los dias de Lunes a Viernes.Y despues de haber estado así durante varios años te puedo asegurar que sobre un porcentaje del 95% de mi vida laboral no he padecido estrés alguno.(y no soy ningún robot tampoco)Por Dios, las cosas que hay que leer, que le queda entonces a un tipo que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar para darle de comer a sus hijos!