• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victoria legal para MJ:No se podrá hacer nada con sus posesiones del Jacko's Millions

verowhite

Admin
MJH Team
Según informa MJJSource, Michael ha conseguido una moción que impedirá a Henry V. Vaccaro, un hombre de negocios de New Jersey, vender sus propiedades personales, que Vaccaro tiene en su posesión. Estás cosas son las del famoso almacén que pudimos ver en Jacko's Millions.

Entre otras cosas, la moción impedirá a Vaccaro (1) transferir la posesión de cualquiera de las propiedades de Michael a cualquier persona, firma o entidad, (2) hacer cualquier uso del nombre de Michael, fotografías o similar en conexión con cualquier página web operada por la defensa, y (3) de vender, ofrecer la venta, trasferir o disponer de cualquiera de las propiedades de Michael. La orden de impedimento también requiere que Vaccaro elimine todas las referencias al nombre del Sr. Jackson, identidad o fotografías de cualquier página web operada por la defensa.

El abogado de Michael ha declarado, “Estoy satisfecho con la decisión de la Corte, y pretendo buscar que las propiedades personales en posesión de Vaccaro o cualquier otra entidad o personas que hayan recibido las propiedades de él, le sean devueltas

Fuente: MJJSource

--

Parece que no paran de llegar las buenas noticias :D Espero que esto vaya hasta el final y Michael recupere todas y cada una de estas cosas, y por supuesto que sea indemnizado debidamente. La traducción es un poco libre, podéis leer la noticia original aquí :)

Re: Victoria legal para MJ:No se podrá hacer nada con sus posesiones del Jacko's Millions

wHiTe dijo:
La traducción es un poco libre, podéis leer la noticia original aquí :)
si lo llego a saber no me pongo a traducir :jajaja:, que ahora mi traduccion esta en la seccion de Internacioná :p :z:

Re: Victoria legal para MJ:No se podrá hacer nada con sus posesiones del Jacko's Millions

:uee:

Ole ahí, me alegro un monton claro está.
Era lo justo. :D

Asias por la info y a ver si sigue la racha. :tofeliz:

Bueno, esa es la decisión que tenía que tomar la Corte, es decir, la decisión correcta... Y me alegra, por que esta clarísimo que ese wey estaba invadiendo la vida privada de Mike pero a lo bruto...

De paso podían ir internando en un centro pisquiátrico a toda la bola de clientes obsesiónados que pensaban comprar ciertas posesiónes de la familia Jackson, como las recetas médicas, los contratos médicos de cirugías de Mike o Janet, los consoladores de Latoya y todas esas cosas tan íntimas... que ni siquiera tiene sentido mencionarlas, y mucho menos comprarlas:ains:

Última edición:

Victoria... espero que no sea la última ;)

Quiere decir esto k Michael ganó entonces los 10 millones de dolares por su demanda?
Y Janet? K ganó ella de todo esto?...

A ver si me sacan de la duda! Gracias x la info! ;o)

Me alegro mucho aunq ahora tambien veo justo que se le pague al tio ese el dinero q se debia.

De todas formas no paran las buenas noticias,tenemos que seguir con fe
en que todo saldra bien. :D

Betty que te dijeeee:jajaja:

Este día ha sido muy bueno y esperemos que los que vienen también :) ,espero que los Jackson recuperen todo al final :baila:

Gracias por la info Vero :dime:

muchas gracias x la info vero :muac:
me alegra muuucho esta noticia!!!!
5_1_118.gif

TOMA! TOMA! TOMA!!!!!:tej:

:banda: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

Muy buena noticia, esperemos ke todo siga como ahora ;)

¡Que buena noticia! :) Pa que luego digan que el subforo de noticias solo tiene malas noticias. :D

Parece que todo vayan a ser victorias!!!:D :D

Ya está mejor entrar en Noticias, a ver si sigue esta buena corriente.:)

Genial la noticia, pero Vaccaro sigue en posesión de las cosas de MJ, lo siguiente que han de conseguir es la devolución :)

Entonces Michael Jackson podra recuperar todas sus cosas........?¿ que alguien me explique porfavor!

A ver, esas cosas que ha dicho el juez son DE MOMENTO mientras se lleva a cabo el juicio o lo que sea que tengan que hacer. En principio no ha ganado el caso, aunque de entrada ya es un gran paso que el juez se muestre a favor de MJ y Vaccaro no pueda hacer nada con las cosas...

Es como cuando Albano denunció a Michael por presunto plagio, durante x meses no se pudo vender Will You Be There en Italia, hasta que en el juicio se decidiera lo que sea; pues por el estilo.

ole ole al caraho el tio ese. 1-1

Me alegro que esto valla por buen rumbo, es indignante ver como juegan con la privacidad de Michael .

Si todo continua, asi, Michael podrá seguir trabajando pronto... si no es que ya lo está haciendo.

Por cierto me alegro mucho de esta buena racha para Michael, debe estar muy contento, y con los animos muy, muy, altos.

Saludos!

kbzasecc_1.gif
kbzasecc_2.gif
kbzasecc_3.gif

Impide Jackson venta de artículos personales

Presenta la estrella del pop una demanda para frenar una página de Internet que pone a la venta sus máximos tesoros, entre ellos el primer traje que usó en los "Jackson 5"

AFP
El Universal online
Los Ángeles, California
Martes 20 de abril de 2004

La estrella del pop Michael Jackson ganó la batalla legal contra el empresario estadounidense Henry Vaccaro, a quien un juez de Los Angeles ordenó cerrar una página de Internet en la que exhibía para la venta los máximos tesoros de la familia del cantante.

El lunes, el cantante presentó otra demanda en Los Angeles en la que insta a Vaccaro a devolverle y frenar la venta de la mayor colección de "memorabilia" de la familia Jackson en el mundo, que incluye cartas privadas del músico, documentos de la Corte y documentos médicos.

Pero el empresario de Nueva Jersey afirmó que ya envió los preciados objetos a un comprador europeo la semana pasada.

El abogado civil de Jackson, Brian G. Wolf, indicó que presentó una demanda ante la corte en la que solicita la devolución al cantante de los objetos, que incluyen el primer traje que utilizó Jackson cuando integraba junto a sus hermanos los "Jackson 5".

"Estoy muy satisfecho con la orden de la Corte y tengo la intención de obtener la devolución de las posesiones de Jackson al cantante así sea de Vaccaro o de las personas o entidades que recibieron los objetos por parte del empresario", dijo Wolf.

El rey del pop presentó a fines de marzo una demanda en Los Angeles por diez millones de dólares contra el empresario estadounidense, en la que lo acusaba de violar los derechos de autor y la intimidad.

Según documentos de la Corte, Henry Vaccaro, de 63 años, adquirió en 2002 los objetos como parte de una decisión de la Corte que falló a su favor tras una disputa legal de nueve años con los familiares del cantante luego de que fracasara un proyecto con ellos.

Jackson alega que Vaccaro no tiene los derechos de autor para lucrar con los tesoros de su familia.

El cantante de pop se enfureció luego de que el empresario diseñara una página en Internet con un recorrido gratis por los recuerdos de la familia.

Vaccaro respondió en ese entonces que vendió la mayoría de ellos por cerca de mil 400 millones de dólares a un coleccionista europeo.

Atrás