• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VICTORIOUS: MJ's Support Song - Felices Cumpleaños Michael

Pues aqui está mi manera original de desear felices cumpleaños a Michael Jackson...

Muchos de ustedes quiças no se acuerdan de VICTORIOUS... la cancion que escribi al final de 2003... deje de actualizar la cancion porque nadie en la comunidad Jackson me ayudo con el proyecto... Ni tanpoco la termine.

Como mañana es el cumpleaños de Michael vos muestro como quedo la cancion quando abandoné el proyecto de la cancion de soladariedad a Michael.

En la próxima semana la dejo disponible para descargas en este sitio

www.almabranca.com

http://www.almabranca.com/mp3/almabranca.tibute.to.Michael.Jackson-victorious2004.mp3

Quien de ustedes desee ver las maquetas estan en www.almabranca.com/victorious

Y termino com um saludo a todos ustedes...

y felices cumpleãnos Michael!

Gracias almabranca, es un detalle muy bonito y una manera de mostrar tu apoyo a Michael de una manera formidable. Enhorabuena por tu canción, yo me la bajé hace unos meses y la verdad es que me extrañaba no haber vuelto a oir nada sobre ella. Gracias de nuevo, también por tus deseos de felicidad para Michael.

Gracias amigo...
Como sabes no soy haun um musico a tiempo entero...
Tengo que pagar mis cuentas y trabajo muy duro para poder pagar me los equipos de musica en que derrito todo el dinero que gano...
Es verdad q no tiengo mucho tiempo para dedicar a la musica pero hago lo que puedo...
En Portugal es muy dificil ser reconocido como musico y autor y ganar se la vida cantando no es futuro.
Es mi hobby... ni tampoco tengo classes de canto o de musica... me aprendo lo que leo an las revistas y en los manuales de los equipos...
Me contendo com hacer maquetas y maquetas... quien sabe un dia me pago uma edicion independiente y la distribuio yo mismo.

Hola almabranca,un dia te mande un correo para preguntarte si eras tu el que canta esas canciones,pero ya veo que si,me gustaria escuchar mas,son buenas.sigue haciendo. ;)

Enhorabuena por la cancion, me parece que la musica es la mejor forma de transmitir sentimientos, ojala la escuchase michael se nota que el es tu mayor influencia musical.

VICTORIOUS
Música e letra original de ALMABRANCA
a.k.a Paulo Brandão
MESSENGER: almabranca2004@hotmail.com
Phone: +351 969360656 - PORTUGAL

This song is to prove how much we care
Even though the time it's so unfair
We could tell a milion words but none will be as great
As the felling we have inside our hearts
We will sing this song all together
This will keep us strong forever

We believe the truth will shine someday