• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victory tour 1984 laser disk ?

No tengo yo tan claro que esto provenga del Laser Disc que pretendían sacar los hermanos allá por el 86 u 87, pero supongo que es posible... El montaje de cámaras es muy pobre, de hecho apenas hay cambios de plano y juraría que está sacado directamente de lo que veía la gente en las pantallas del estadio, pero añadiendo planos en los que se ve público (probablemente de otros conciertos de la gira) para disimular la falta de variedad.

No obstante, cabe recordar que Michael contrató a un equipo para hacer una grabación multicamara (de manera privada) para tener copias de un par de conciertos en su colección personal, por si algún día le apetecía editarlo... De hecho, de ahí viene el famoso clip de la gira emitido en la MTV y en el que podemos apreciar una performance de Billie Jean. Contando que los hermanos no poseían copias de dicho montaje, es posible que este link que has puesto sí provenga del Laser Disc/VHS que tenían planteado sacar y al que Michael se opuso.

Viendo lo cutre que iba a ser la edición, casi hasta me alegro de que no viera la luz.

Última edición:
The last issue of Black & Whit magazines reported a photo and a review of the victory tour/laser disc - planned for a release in 1987 and deleted after a strickly number of copies printed.

Sorry if i write in english, my spanish is terrible.

El último número de negros y blancos revistas informó una foto y una reseña del disco gira / láser de la victoria - planeado para su lanzamiento en 1987 y eliminada después de un número estrictamente de ejemplares impresos.
Lo siento si escribo en Inglés, mi español es terrible.

The last issue of Black & Whit magazines reported a photo and a review of the victory tour/laser disc - planned for a release in 1987 and deleted after a strickly number of copies printed.

Sorry if i write in english, my spanish is terrible.

El último número de negros y blancos revistas informó una foto y una reseña del disco gira / láser de la victoria - planeado para su lanzamiento en 1987 y eliminada después de un número estrictamente de ejemplares impresos.
Lo siento si escribo en Inglés, mi español es terrible.

Si vas a traducir, hazlo de una manera que al menos sea decente... todos somos capaces de copiar y pegar el texto en un traductor online.

Si vas a traducir, hazlo de una manera que al menos sea decente... todos somos capaces de copiar y pegar el texto en un traductor online.

hay chamo te veo mal todo te molesta no puedes opinar de otra cosa sino criticar a cada momento.

SALUDOS FANS EN TODO EL MUNDO SABRAN ALGO NUEVAMENTE DE ESTE TEMA DEL CONCIERTO VICTORY TOUR 84 RIPEADO DE UN LASER DISK POR STEVE001 .Aqui dejo el link :https://www.youtube.com/watch?v=d2IJdY2kNsw

Ripeado por Steve? vayan al historial y vean un poco de historia, ese vídeo se subió en el canal oficial de The Jacksons hace un tiempo, es un vídeo promocional del Tour y ya esta, es Buffalo, pero eso no viene de un Laser Disc, el montaje de laser disc no tiene ese montaje de cámaras de eso estoy seguro, demasiado pobre el montaje este de cámaras como para ser algo de lo que iba a salir en LD.

Si ese ha sido el unico que oficialmente fue subido al canal de los Jacksons del victory tour.. llego algunas miles de visitas antes que fuera borrado de ahi.. y luego fue subido a otros canales por algunos fans..

Atrás