• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victory Tour en dallas

alguien puede decirme de que fecha es el concierto que circula en mp3 por la red que dieron los Jackson en Dallas durante el Victory Tour? Me podeis facilitar un date list de la gira? Thank U

concierto de los jackson

Muchas gracias. He estado buscando en internet a ver si veia el datelist de la gira pero no lo he encotrado, y eso que lo he visto en más de una ocasión, pero ya lo dice la ley de murphy...cuando buscas algo tranquilo....que no lo vas a encontrar, pero el día que dejes de buscarlo aparecerá delante de tus narices.

Podrías darme alguna dirección donde aparezca las fechas de las giras Victory, Bad, Dangerous y HIStory? El concierto que pusieron en mp3 del Victory tour en Dallas, sabes a cual de los tres días corresponde? En la pagina de Matt's el tiene en video el del dia 14, supongo que este video debe ser la fuente de los mp3 que pusieron en su día.

Bueno, un saludo y thank U

!!!!!!!!

QUE EL CONCIERTO DE DALLAS CIRCULA POR LA RED????????????? DONDE???? YO LO QUIERO!!!!!!
DECIRMELO POR FAVOR.GRACIAS

concierto de los jackson

has de irte a www.mjfrance.com Una vez allí entra en el forum y verás en una de las noticias lo del concierto en dallas en mp3. Alli encontraras varios enlaces para bajarte el concierto.

Buenas noches y hasta mañana.

Atrás