• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victory Tour

FOTOS DE EL ULTIMO TOUR DE MJ CON SUS HERMANOS, TOUR QUE COMENZO EL 6 DE JULIO DE 1984 EN KANSAS CITY Y TERMINO EL 9 DICIEMBRE DE 1984 EN LOS ANGELES CALIFORNIA. LLEVANDOSE A CABO 55 CONCIERTOS EN USA Y EN 3 CIUDADES DE CANADA.TENIENDO GANANCIAS DE 75 MILLONES DE DOLARES Y 2 MILLONES DE PERSONAS BIERON EL ESPECTACULO.:)

7.jpg

27.jpg

4.jpg

9.jpg

Gallery%20Victory%20Tour%2010.jpg

Gallery%20Victory%20Tour%2028.jpg

Gallery1936.JPG

Gallery1939.JPG

Gallery1941.JPG

25.jpg

Gallery%20Victory%20Tour%2026.jpg

Gallery%20Victory%20Tour%207.jpg

Gracias, ME ENCANTA el Victory Tour :urule:

Por cierto:

-De la primera foto se sacó lo que sería el logotipo de MJJ Productions ;)

-El de la segunda es Eddie Van Halen, el mismo que tocó Beat It en el álbum.

-La que sale besando a una chica (AAAAAAAAAY GORRIÓN!!! :lol: ) es de la gira Triumph, no de Victory :)

-La que sale mirando a la cámara es una de las mejores fotos de la historia de la humanidad!!!!!!!!!!! :urule:

-En la siguiente, ME MUERO cada vez que hacía ese movimiento de caderas alternando los brazos. POR QUÉ YA NO LO HA HECHO MÁS???? :eek: Dios, cuando se ponía con Randy a hacerlo los dos a la vez, GRRRRRRRLGGLLRLRLRLLRLRLLL ME MUERO!!!! (tranqui bizilagun, ke te pierdes!!! :lol: )

-La más grande es de los ensayos para Motown 25, no de la gira :)

bizilagun dijo:
Gracias, ME ENCANTA el Victory Tour :urule:

Por cierto:

-De la primera foto se sacó lo que sería el logotipo de MJJ Productions ;)

-El de la segunda es Eddie Van Halen, el mismo que tocó Beat It en el álbum.

-La que sale besando a una chica (AAAAAAAAAY GORRIÓN!!! :lol: ) es de la gira Triumph, no de Victory :)

-La que sale mirando a la cámara es una de las mejores fotos de la historia de la humanidad!!!!!!!!!!! :urule:

-En la siguiente, ME MUERO cada vez que hacía ese movimiento de caderas alternando los brazos. POR QUÉ YA NO LO HA HECHO MÁS???? :eek: Dios, cuando se ponía con Randy a hacerlo los dos a la vez, GRRRRRRRLGGLLRLRLRLLRLRLLL ME MUERO!!!! (tranqui bizilagun, ke te pierdes!!! :lol: )

-La más grande es de los ensayos para Motown 25, no de la gira :)
NO SABIA QUE ERA DE DE LA DEL TRIUNFO, Y SI JAJA ES LA MEJOR FOTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SI QUE MOVIMIENTOS NO Y LA MAS GRANDE SI SABIA QUE NO ES DE LA VICTORY POR QUE SE APRECIA POR EL VESTUARIO PERO ME PARECIO PADRE LA FOTO SALE GRACIAS A TI TAMBIEN AMIGO EDER.:)

Atrás