• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video Butterflies en MTV

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
------------------------------------------

Última edición:
Ke raro.. :mueveojos
De todas formas butterflies SI ha sido single, no??
Mientras aki era Cry en USA era Butterflies.. aunke este no se komercializo al final.. pero estuvo en las listas amerikanas

Bezitos :muac: :muac:

Tu misma lo has dicho, Elektrica, eran imágenes de Michael, de otros videoclips....

Puede que lo hiciesen para poner butterflies, sonando... y como no tiene vídeo...... :(

Qué pena que haya sucedido todo.......es un GRAN disco.....

Saludetes!! 50%Femenino.

Sí que ha sido single; de hecho Sony tiene obligación de sacar 5 singles como mínimo de cada disco y aunque parezca increible tb han sido singles Speechless y HCW, al menos han tenido las radios americanas la posibilidad de programarlo, y con eso ya se considera single.

Todavia no puedo creer que Invincible haya sido desperdiciado de esa forma, es un excelente disco.

Vaya que es una verdadera pena. :( :(

Si q ha sido single, porque en la radio donde trabajo lo poníamos bastante, pero ya hace tiempo de esto, casi un año.

Saludos.

...............................

Última edición:
ok estos han sido los singles de Michael Jackson contenidos en Invincible:

1.- You Rock My World.
2.- Cry
3.- Butterflies
4. -Heaven Can Wait
5.- 2000 Watts (no salido todavia en algunas partes de l mundo)

qué onda?
lo pasaron una vez en indonesia y ya se vuelve inmediatamente un single?
eso es más injusto que mis calificaciones de Mate!!

Yo tambien lo vi. Fue esta semana en la repetición de MTV HOT en la madrugada, en MTV ESPAÑA. Por cierto, Deborah Ombres se quejó de que los fans de Michael la ponemos verde por e-mails cada vez que critica a Michael (al menos sabemos que nos ha leído).
En cuanto al vídeo, de pena, de pena absoluta. El ritmo de la canción no tenía nada que ver con el de las imágenes. En fin, ya por ver, a las alturas en las que estamos.....

FE Y ESPERANZA, COMPAÑEROS. UN SALUDO

:( A mi tambien me da mucha bronca y dolor que invincible se haya desperdiciado de esa forma, es un album increible...como todo lo de Mike.

Y hablando del video, se que lo han pasado en otros paises, pero fue antes de todo el lio que se armo con sony...no creo que lo pasen ahora, pienso que quizas lo que se vio fueron porciones de videos con la musica de butterflies...:( :( ...Pero ojala dios quiera y lo den algun dia...debe ser expectacular!...Seguiremos tendiendo fe:) , KEEP THE FAIT!

2 bad 2000watts salio como single el 26 de febrero de 2002 aca en chile, el ex product manager internacional juan carlos touma lo tiro por cuenta propia,solo por que la cancion le gustaba

Atrás