• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video clips ineditos de MJ

Tengo una duda que me ronda en la cabeza desde hace mucho tiempo. Cuantos videos inéditos que conozcamos existen de Michael? Sabemos de buena tinta sobre el video clip de "One more chance" (que espero que salga algún dia) pero existe algún otro? Recuerdo haber leido algo sobre un video clip de "Unbreakable" en el que iba a salir Mel Gibson o algo asi...que se sabe de esto? Os agradecería que me despejaseis la duda. Gracias y 1 saludo a todos :)

Pues que paso lo mismo que con OMC, que Sony decidio dejar de promocionar el album y el clip se quedo sin terminar... bueno, en verdad el video de Cry ya fue un reajuste de lo que tenia que ser al principio.... videos ineditos es muy dificil encontrar nada, porque diria que simplemente no hay. Hay algunos hechos por fans bastante buenos si te sirven como DS, We've had enough, The way you love me y uno que encontre bastante malo de Smile que todo eran caras de Mike sonrientes en imagenes fijas... a parte de esto, no te puedo ayudar mucho mas.

en video de OMC nunca salio a la luz porq no existe, estan rodados unos segundo o minutos no se, pero la madera detuvo a mike el mismo dia q empezaron el rodaje. y existe un video de underbakable(no esta ben escrito) pero mike no sale, solo sale una rapera(segun me dijeron)

madera=policia

El de Smile que dice Mj-Dream le colgue hace poco en Multimedia,buscalo y te lo bajas.Creo que el enlace todavia va.Y tambien puse otra version de Smile que es un video montaje en el cual sale Charles Chaplin.Esta bastante curioso.

Desde Cry no hay ningun video oficial.One more chance,Cheater y unos cuantos mas son montajes o bien de fans,o bien de canales de musica de TV.Un saludo,MAT

Atrás