• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIDEO CRY!!!

¡ Hola ! ¿Que tal?
Estabamos navegando por internet en unas paginas italianas de Michael y nos ha llamdo muchisimo la atencion la noticia en la que ponia que MJ no va a aparecer en el proximo video titulado CRY.
Y esta es nuestra pregunta:¿es verdad o no? porque nos ha extrañado bastante leer esto aunque a lo mejor ya se habra hablado de esta noticia pero como estamos desconectados ultimamente tenemos esta pequeña duda.
La noticia que hemos leido se veia bastante reciente.
Esperamos vuestra respuesta.
Gracias.
MJ&DANGER

Pues si, Mj al parecer no aparecerá en el video
de Cry como asi hizo anteriormente en otros
videos benéficos, el hecho de que Michael
no salga en Cry es sólo porque quiere que
el protegonismo de la cancion no sea para él, sino para
las imágenes significativas y con mensaje que apareceran.

Al parecer el video sera un tipo heal the world o man in the mirror en el que no aparecera michael y apareceran imagenes de los atentados de nueva york.

Pues yo espero que no meta imagines de los atentados, porque si lo hace le van a llover palos por todos los lados, y la verdad, puede que con razón. Ya ha hecho lo de wmcig por las victimas, meter ahora eso ahí..................... No se, la verdad es que es un tema complicado. Sinceramente espero que no lo haga.

Con lo raros q son los americanos para sus cosas...puede q si mete imagenes de los atentados se gane mas enemigos q amigos ... y eso es ya lo que faltaba...

Ademas no creo q lo haga por la sencilla razón de q los propios telediarios norteamericanos parece ser q han hecho un pactoi de no emitir imagenes de los atentados morbosas , para no escandalizar a la opinión pública y no creo q MJ sea el más indicado para eso ....mas que nada porq si ahora ya se lo comen vivo en las revistas ...despues de eso lo van a devorar...fijo!!

Seguramente meteran imagenes de los atentados del 11 de Septiembre pero ni de coña pondran imagenes "censuradas" ni mucho menos; pondran las tipicas imagenes que todos hemos vistos ya cientos de veces.
Me parece una buen decision de MJ el no aparecer en el video; considero que en estos tipos de videos el cantante no pinta nada en ellos.
Por otra parte, yo ya me estoy haciendo un lio de cojones sobre los singles....... ¿cual es el single actual? ¿Cry o Butterflies? ¿O estan los dos a la vez? Que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Igual hacen una mezcla y lo llaman Cryflies o Butercryies:p
Creo que oficialmente por lo que diji en el chat es butter, supongo que el otro lo pondrá solo por apoyo a las victimas y todo eso, aunque la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro.

THANKS!!

Muchas gracias por la informacion chicos.
La verdad es que no teniamos ni idea de que no saldria MJ pero en realidad pensamos que es mejor asi.
Creemos que su fecha oficial de salir el video es el dia:03 Diciembre pero no sabemos si sera cierto o que, ya veremos.
MJ&DANGER :) :cool:

Atrás