• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de Butterflies

Pues resulta que hoy a eso de las 13:10 más o menos estaban pasando un programa llamado Fresh en la MTV Base. El programa en cuestión se basa en video clips nuevos, que acaban de salir.

Pués esa es la noticia, que han pasado lo que se supone que es el video de Butterflies.

El video no es mas que un montaje de distintos videos de Michael pero con la canción Butterflies sonando (claro)

La verdad es que no pega ni con cola pero... ahí está.

Qué es lo que pasa??? Qué Sony quiere lanzar ahora Butterflies?????

Se supone que Butterflies era la tía rapeando y cosas así, unas movidas ke no salia MJ para nada... No creo que sea ese. Y si Sony ahora le da por sacarlo... por la parte que me toca a Sony le dan por culo ahora mismo, como si quiere sacar el video de PYT.

estos desgraciados, ya no saben como hacerle mas daño a michael , pero lo unico que se es que todo lo que se hace se paga:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

En todos los videos de Michael Jackson deberia salir él!!!!!!!!Se supone q uno quiere ver al artista en los videos, no como el de "CRY" en q no salia Michael, la vdd ese video no me gusto.

MICHAEL: You are the reason i wake up everyday and sleep through the night!!!!!!!

Michael you are not alone cause i am here with you...
MeLiSsA

se supone q el video ya esta hecho antes de los tan visibles problemas de sony y mike, y de todas formas no creo q si sony ha hecho este video de butter le haga daño a mike en absoluto

como van a sacar un video de BUTTERFLIES...
CREO KE ES ALGO ESTUPIDO Y UNA FALTA DE RESPETO HACIA
MICHAEL JACKSON Y SI SONY SE LES OCURRE CREAR UN VIDEO
PARA ESA SONG...CREO KE VA A TENER PROBLEMAS CON MICHAEL JACKSON ...

JÀ PERO KE INVENTOS....

No creo que ahora le de a Sony por promocionar a Michael... la verdad es que pienso que es un montaje hecho por la cadena para poner algo y punto.

El video de Who Is It en america tambien era un popurri de imagenes de MJ.

Última edición:
Tabloid, eres Bad... really really bad...

Los que decis que Michael tiene que aparecer en todos los videos... bueno, no ceeis que muchas veces (o siempre) es mas importante el mensaje que el mensajero?
Realmente os habeis fijado en lo que canta Michael? O solo poneis sus videos y sus discos para verle a el...

Estoy de acuerdo DS, yo acabo de ver el video de heal the world y tan contento... A mi por ejemplo el video de Cry no me gusta porke es un video TONTO, no porque no salga Michael...

Hombre, si saliera él pues de PM, eso esta claro :p

Se sincero y di que no te gusta Cry porque fue Sony quien lo hizo. Para mi es tan valido el mensaje en ese video como el que pueda tener Heal The World.

Imaginate por un momento (cosa imposible), que los capos japoneses de Sony echen a Mottola y decidan que quieren seguir con Michael... tu, al tener un club de fans OFICIAL (que eso lo determina la compañia de discos, en este caso Sony), le volverias a com... a seguir el juego a Sony?

si lo van a pasar en mtv base no es tan malo, le da publicidad a michael y despeja todo el asunto de las acusaciones de mike hacia tommy de racista, que todo el mundo ve tan reprochables, tal vez lo pasen en trl, tampoco estaria nada mal, y con lo que tiene que salir michael, si es un popurri de todos los videos, pues seguramente veremos bastante a michael no? ;)

hay dios mio!!!!!!!! video Butterfies

acabo de ver el video de Butterflies en la mtvbase y ponia
"Michael Jackson
Butterflies
mtv base edit"

Haber si la proxima vez lo grabo y si puedo lo subo

lo que he visto son imagenes de muchos de sus videos y no pega casa nada con la cancion; lo que he dicho haber si lo grabo y lo subo y asi lo veis

Como dice Carol hoy lo han vuelto a poner y ponía eso MTVBase Video Edit.
En el primer post no lo puse porque no salió, no pusieron el titulo del video (cosa que suele pasar a menudo)

Atrás