• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

video de Cry esta semana!

Según planetjackson, un vídeo para la canción "Cry" será distribuido a las televisiones de todo el mundo esta semana.
En el vídeo no aparece Michael, se trata de un montaje de imágenes que ilustran el tema.

ES decir, heal the world 2.

Quien sepa algo q lo vaya poniendo

¿Todavía no se sabe el día del estreno?

A ver si nos lo vamos a perder y me da algo, qué ganas, nuevo video!!!!!!

Siempre es una buena noticia que Michael saque nuevo video. Pero no puedo evitar sentirme al vacío cuando se decide a hacerlo de esta forma. Lo mejor de los videos de Michael es el mismo, si no aparece es como si no estuvieran completos. Más aún teniendo en cuenta que se trataría del segundo video de Invincible y en plena campaña publicitaria. La canción es demasiado buena como para que no la firme con su presencia... ¿ No creeis ?

A mi me parece una idea muy acertada.

Michael hizo este tipo de vídeo para MAN IN THE MIROR, para HEAL THE WORLD, Y GONE TOO SOON. Supongo que esto lo hace así porque no quiere darse el protagonismo a ál mismo sino al tema que trata la canción.
Por supuesto yo también prefiero que en los videos salga él, pero respeto esta idea que tiene. Yo no consideraría el vídeo que saldrá de CRY como "el nuevo vídeo de MJ", como fue YRMW.
Y desde el punto de vista promocional, nada mejor que esto en mi opinión, porque la gente conocerá la canción (que es bastante buena) y raramente podrán tacharle de oportunista si él ni siquiera aparece en el vídeo.
Saludos.

Pues me parece de coña que finalmente se confirme Cry como segundo single. Para mi es un acierto total. Lo de que Michael no aparezca en el video lo encuentro correcto, asi de esta manera la gente ( no fans ) no tendran motivos para meterse con el y solo podran prestar atencion a la musica ( ahi no hay discusion posible ;) ). Seguramente estara acompañado de unas imagenes impactantes, tanto como lo es hoy en dia este precioso lugar llamado Tierra que unos pocos se estan encargando de destrozar:lloratris

"Heal the world, for you and for me and the entire human race"

ESTY CON VOS GLOVE_ONE

MAN IN THE MIRROR, VIDEAZO
HEAL THE WORLD, VIDEAZO
POR MAS QUE ME FASCINA VER A MICHAEL EN SUS VIDEOS CONVENGAMOS QUE A TENIDO UCHO EXITO EN VIDEOS EN DONDE SOLO MUESTRA IMAGENES QUE TE LLEGAN AL CORAZON
CREO QUE EN ESTA EPOCA ES LO QUE HACE FALTA
GENIO!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

EL VIDEO DE CRY ESTA SEMENA

Según PlanetJackson el video de cry será distribuido esta semana a las cadenas de televisión. En el video no aparece Michael sino que es un montaje con imajenes diversas acompañando la canción.
(Supongo que será un estilo a man in the mirrow).

un saludo.

Atrás