• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de la NBC sobre las cintas con fragmentos de audio

Lo siento muchísimo, pero esto va a ser demoledor para la defensa de MJ.

Evidentemente yo no me creo nada, pero para la gente el oir estas cosas de la boca de Jordan es muy negativo para MJ y lo peor de todo es que Michael no tiene manera de defenderse contra esto que le ha hecho el hijo de puta de Raymond:
http://www.nbc4.tv/feedroom/index.html

Última edición:
Acabo de ver el video...dejan claro q el tio d Chandler no recibió un duro de los Millones pagados por Michael a su familia!! No es dificil entender porqué saca ahora esto a la luz!

no entiendo nada...demuestra esto algo....? podeis traducir mas o mneos loq dice mj?

ISKANDER dijo:
Lo siento muchísimo, pero esto va a ser demoledor para la defensa de MJ.

Tampoco líemos más la cosa. Esto puede afectar a MJ de cara a la opinión pública porque es volver a recordar la misma mierda del 93, pero nada de esto tiene validez en el juicio actual. Son casos distintos y el de Jordan está cerrado.

Evidentemente.
El caso está cerrado y eso es precisamente lo malo. Es mucho peor que un caso abierto, proque MJ no puede presentar su versión de los hechos ni defenderse de ninguna manera.
Acusación, juicio y veredicto. Todo en un reportaje de cuatro minutos.

Última edición:
Cuando uno ve estos vídeos ya no sabe qué creer. Es de locos la manipulación a la que se somete todo.

Salu2

lo unico fuerte que he entendido en ese audio es que mj estaba durmiendo con jordan y que cuando su padre entro en la habitacion mj tenia su mano en la entrepiena de su hijo... me gustaria por favor que aunque sea resumieran el audio... que traduzcais lo mas importante y chocante xq me estoy quedando... flipada...solo quiero saber lo mas importante(al igual que todos supongo) aunque me sera muy dificil creerlo...

Como no tienen nada de el caso presente pues tiene q sacar cosas del pasado para ensuciar mas la imagen de Michael, pero como se dice arriba esto no afecta en el juicio.

lo unico fuerte que he entendido en ese audio es que mj estaba durmiendo con jordan y que cuando su padre entro en la habitacion mj tenia su mano en la entrepiena de su hijo...
De dónde sacas esto? No dice nada de esto en ningun momento, leeros la transcripción del audio!

Que alguien diga por favor que dicen las cintas que no puedo ver el video
02.gif

Psinergia dijo:
De dónde sacas esto? No dice nada de esto en ningun momento, leeros la transcripción del audio!
Sí que lo dice, en una transcripción de algo que contó Evan durante un momento del video, "(...) they were fully clothing, and Jackson had his hand in the child's crotch" o algo así dicen.

A nosotros esto no nos dice nada, ya que no aporta nada nuevo, sólo la voz de Jordy. Pero de cara a la opinión pública, tampoco os creais que dirá mucho. En EEUU tratan a Michael como "es culpable, lo sabemos todos, pero a ver que hace para escaparse"; el tiempo que estuve allí fue lo que vi. Y la verdad, que salga Jordie ahora con cintas del año de la polka diciendo más mierda; no cambiará la opinión de nadie.

De todas formas, tienen que hacer algo YA con Raymond Chandler, que hijo de puta.

Michael se debe de sentir impotente al no poder hablar sobre esto, lo mejor será ignorar estas cosas, es dificil pero debemos hacerlo, ya sabemos que los Chandler son BASURA, mejor olvidemonos de ellos.

Saludos ;)!

No he escuchado las grabaciones y ni ganas de hacerlo. No sé si sea poruqe ya estoy muy desgastada con todo esto o porque de verdad no veo como perjudica de manera colosal a Michael. Si lo que importa es lo que el público ignorante piense de él, pues si puede que afecte, pero tanto así como que cambie el rumbo en el proceso legal que sigue MJ lo dudo mucho.
Que escuchemos la voz de Jordan o de Juan Pitas no significa que esta revelando algo que nadie supiera ya, muchos de nosotros hemos leído por años las declaraciones que este dió, entonces ahora me quieren decir que por ser audio es más dañino?? Give me a break.

Ahora comparto la opinión sobre que habrían que hacer algo en contra de Ray Chandler y me refiero a acción legal en su contra. Durante estos días me he preguntado que tan legal es publicar ese libro, se que el no obtuvo nada del acuerdo del 93, pero creo que debe de haber una clausula en ese mismo acuerdo donde impida a algun familiar, amigo, etc. a publicar o hacer de dominio público algo relacionado a ese caso.

Se que los abogados de MJ y el propio MJ tienen 98474749 cosas en la cabeza, pero espero que esto lo tengan presente e intenten hacer algo en cualquier forma.

Joder habia traducido todas las grabaciones y al enviar el post me pide nombre de usuario, lo pongo, y me dice que el mensaje no es valido y se ha perdioooooooooooo ARRFFFFGGG

Hablando de todo un poco, ¿Bill Cosby no era el dueño de la NBC, o copropietario o algo así?

Sobre el tema en sí, supongo que habrán tenido audiencia.

¿Como coño puede un tio poner las declaraciones de su sobrino, que 'sufrio' 'abusos sexuales', en una TV para que todo el mundo lo oiga? Que triste...

Atrás