• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de Michael agradeciendo a los fans el apoyo dado

En la pagina www.thejusticesystem.net/ hay un video que se carga automaticamente cuando abres la pagina, pues justo al final de ese video Michael manda un saludo a los fans. Tambien en el video aparece Geraldine Hugues (autora de Redemption, era la secretaria del padre de Jordan Chandler) y Roger Friedman, dando su opinion sobre el juicio. El video de Michael fue grabado el 16 de Marzo.

Ueeeeeeeeee! que chulo! :D Cortito pero mola :babilla:

En las propiedades del video aparece la dirección donde está colgado. Si la poneis en un gestor de descargas, os podéis bajar los 13 megas. A ver si alguien con un programa de edición puede recortar los segundos de MJ.

Me ha encantado verle tirándonos un beso...pero me ha sabido a poco, es que dura tan poquito y tan al final que se me ha pasado en un suspiro...lo he visto 2 veces seguidas pero ya 3 me da pereza tragarme todo el vídeo...

Muchas gracias por avisar

Sin palabras
04.gif

A ver si se puede bajar de alguna forma

Gracias por avisar

:eek: :eek: Ay mi madre necesito la RCP! :mareao:

Dónde está? En su casa en Neverland, no?
Dios, que chulada! Ay que monoooo esss! :llorando:

Me parece muy bonito gesto de Michael, y si en todo este horror al menos sabe que hay millones en el mundo que lo amamos y estamos con el incodicionalemente ya eso vale mucho y ojala le sirva para ser mas fuerte en estos momentos tan dificiles...

MUY DULCE LO DE TIRAR EL BESITO :) y lo malo es que justo cortan el video cuando va a sonreir:llorando:

¿Esta es la direccion del video?
mms://media4.streamtoyou.com/cadavis/windows/justicesystem/ASFT1CableDSLJustice.wmv

¿¿??

Padrisimo ver y escuchar a MJ dirigirse a nosotros, estupendo. Nos ayuda seguir adelante !!!

Gracias por el link!
Pensé que saldría algo más, pero sólo escucharle decir unas palabritas ya me reconforta.

Saludoss :)

Genial!! :urule: Michael :urule: La verdad es que se agradece ver como en momentos asi hace el esfuerzo por darnos un mensajillo de estos para que sigamos siendo fuertes.

Saludos!

Gracias por darnos el aviso.

Por cierto, algo muy positivo del video. Uno de los colaboradores de la pagina web donde se aloja el video, comenta que la impresion que le da es que Michael es inocente y que no es mas que una pataleta debido a q MJ les corto el rollo de vivir como reyes a costa de MJ.....

Muchas gracias por el aviso, ha estado muy chulo, se me ha hecho muy largo hasta que ha salido MJ, anda que no raja la señora. Ha merecido la pena.

Atrás