• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Video de Mj en Aspen? + Fotos y noticia

Video de Mj en Aspen ¿?¿?¿

Es realmente Michael???? opiniones por favor.....

http://extratv.warnerbros.com/dailynews/extra/0204/02_25a.html

Is the Gloved One Now the Masked One?

It could be the most bizarre Jackson sighting yet: a man and a boy, strolling through Aspen, hiding behind ski-goggles.

Our sources in Colorado say the exclusive video you’ll see first on "Extra" shows Michael Jackson, hiding behind a ski mask on the streets of Aspen.

Jackson was spotted in the ski town over a period of 24 hours and if it is the pop star, he is with another unidentified young boy.

The two strolled down the streets unnoticed, stopping in Sharper Image and several other shops, while reportedly, Nation of Islam bodyguards stood in the distance.

Reports are swirling that the troubled King of Pop was in a Colorado rehab center for an addiction to painkillers.

Jackson was checked into a drug rehab center back in 1992, but the singer’s publicist says Michael is not fighting an addiction now, instead he is on vacation.

However, he is fighting a custody battle for two of his three children.

Rumors of the singer’s recent substance abuse treatments have spurred his ex-wife, Debbie Rowe to officially challenge her custody agreement with Jackson over their two children. Rowe is reportedly also worried about the kids, who are Jewish, and Michael’s involvement with the Nation of Islam.

Attorney Mark Vincent Kaplan, who specializes in family law, tells "Extra" that the custody agreement Rowe signed when she divorced Jackson can be challenged, especially because of molestation charges facing Michael.

"There is no such thing as an enforceable custody order in California which is non modifiable," says Kaplan. "Because our court system says you always have to look at what is best for the child."

Jackson and Rowe have hired a retired judge to hear the case to keep it private. Today, that judge told "Good morning America" that this case will be handled like any other court case, and his decision stands.

"It's not only binding but you can appeal it to the Court of Appeal when you are done," said the Judge.

There is no word yet on a custody court date.

Be sure to catch "Extra’s" Wednesday edition for the video

Pues no sabria yo si es Él..., si alguien me dice que es seguro, me lo creo. Y si dicen que no, tambien me lo creo..
Asi que no se :D.

Gracias por el link ;).

Pues nose la verdad, pero he visto varias paginas raras que tienen fotos de carnavales y resulta ke habia una donde estaba alguien con una mascara de Extraterrestre y decian ke era Michael... :cuñao

Rotundamente NO, ese tio no es Michael Jackson no es su cuerpo, miren susuhombros caidos. Michael tiene los hombros muy rectos, no anda como él. No es Michael.

Joe estoy analizando el video8Ð y me estoy rayando, por un momento mirandole las manos he dudado, pero he caido en otra cosa, va ha ir Michael sin seguridad alguna? dando el cante con tal indumentaria y ni Dios a su espalda? no lo creo.

Última edición:
Yo creo que sí podría ser... Segun el artículo le seguían a cierta distancia unos del NOI. Coincido con Len@ en que los hombros no parecen suyos, pero creo que es porque lleva muy subido el cuello de la chaqueta. Realmente sus hombros están más abajo de lo que parece. El chico podría ser su amigo Omer Bhatti y la tienda a la que entran es una de las favoritas de MJ, The Sharper Image...

Os adjunto un primer plano...

Segun Harvey Levin de Celebrity Justice: "Michael Jackson ha estado en un lugar llamado Pillsbury estate. El consejero financiero de Michael Jackson es un gran amigo del dueño de esta casa. Nos han dicho amigos conectados directamente con el cantante que una de las intenciones de Michael Jackson era ir a esta casa de Aspen para que le traten sobre un problema de abuso de una sustancia. El tratamiento se haría en la casa. Pero nos han dicho que no lo ha hecho porque la prensa publicó que él estaba allí. Nos han dicho que Jackson abortó el plan. No sabemos que planes tendrá para su futuro".

Lo que está claro es que Michael se enteró de la filtración de este rumor poco antes de que apareciera en la prensa y lo desmintió cuando el público aun no tenía la noticia.

21 de Febrero: Michael desmiente que se sometiera a una rehabilitación en Colorado

Confirmado, el chico es Omer Bhatti.

0,,2004090676,00.jpg

0,,2004090677,00.jpg

8Ð Vaya pues va a ser. Yo que simpre he diche que Michael podría ir de monja de la caridad que le reconocería seguro8Ð 8Ð
La verdad es que sus manos parecen, pero la hechura del cuerpo me raya, ya se que lleva el mono caido y todo , pero es que parece más esbelto aquí, y Michael es muy delgado pero no tan esbelto, no se si se me entiende, pero bueno, ya se que no tengo futuro en la secreta:meparto:

editado:eek: confirmado?! Lena retirate!!!!!!:lol:

Siento poner dos post seguidos pero no me podia cayar.........................
Michael es fan de los mundos de Yupi!!!!!! esas botas sde Astraco!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

pero Michael no habia desmentido que hubiese estado en Aspen?

0,,2004090677,00.jpg

En esta si que parece que sea el... :| Lo que no entiendo es como yendo así, las cámaras le reconozcan :eek:

Gracias por las fotos......

Bueno, pues ahora si te tendre q decir q es el! esas manos son inconfundibles.....
y esos acompañantes tambien..!

Vaya despertar me habeis dado... recien levatado y parecía alguien del FBI analizando un video.
Me alegro que MJ no este encerrado en casa! :)

Yo creo que sí que es el, por lo poko ke se ve de su nariz , q es muy particular y sus manos creo q sea el.
Perro en caso de que no fuera...la gente en America lleva esas ropas??????,por que aunque no seas famoso no seria raro raro raro q no te siguiera una camara...pues anda que al diseñador.......parece un traje de la NASA

Atrás