• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Video de Mj en Aspen? + Fotos y noticia

Escrito originalmente por CloudStrife
cual es su relacion con Michael, es decir, que tiene que ver con el y pq estan ahi?

Son amigos, Michael le conoció en Túnez y el chaval es cantante. Estuvo un tiempo "viviendo" en Neverland y viaja a Los Angeles de vez en cuando para ver a MJ. Invincible está dedicado a un amigo suyo, Benjamín Hermansen, que murió apuñalado. Se dice que MJ ha colaborado en el disco de Omer...

El porqué están ahí puedes leerlo en este post y sus replys ;)

Jackson was spotted in the ski town over a period of 24 hours and if it is the pop star, he is with another unidentified young boy.

young boy?? Pero si la memoria no me falla Omer tiene 20 años....

pues si que se nota que es michael ;)

alguien pregunto como le reconocen con esas ropas.....pues bueno, yo diria que los paparazzi cada vez que ven a alguien vestido estrafalariamente saben que es michael jackson :p

Evidentemente es él. Ademas esa forma de "disfrazarse" tan tapadito es muy suya. Y lo poco que se ve es inconfundible.

Lo que daria por verle esquiar por las laderas de Aspen o en un trineo con sus hijos...:) :D

GRACIAS por las fotillos y el video! que mono tenia ya de Michael.... :babilla: hatsa con mono y botas de Yupi esta guapo! :lengua:

Yo creo que sí es Michael; la verdad es que sigo pensando que Michael da más el cante disfradado que yendo normal;). El mono es siete tallas más grande que la suya con lo cual le cae bastante de hombros, y las botas ya no tengo palabras, parece el calzado de sport a juego con el traje del HIStory World Tour :cuñao. Ya saben si alguien se cruza con alguien raro, raro, raro vestido; no duden, es MICHAEL! Propongo que se haga un post con fotos de MJ disfrazado :diablillo

Otra cosa mucho más seria es lo de la supuesta adicción que MJ pretendía curar allí, ¿es cierto? Por favor que alguien diga algo al respecto :(.

Gracias Xtarlight y Mpenziwe;). Ya lo había leído :cuñao pero como tengo el miedo en el cuerpo desde su adicción a los tranquilizantes por el caso Chandler, ya oigo esa palabra y me pongo a temblar. Nada nuevo, mentiras y más mentiras de la prensa :toma:.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Nos han dicho amigos conectados directamente con el cantante que una de las intenciones de Michael Jackson era ir a esta casa de Aspen para que le traten sobre un problema de abuso de una sustancia. El tratamiento se haría en la casa. Pero nos han dicho que no lo ha hecho porque la prensa publicó que él estaba allí. Nos han dicho que Jackson abortó el plan. No sabemos que planes tendrá para su futuro".
[/URL]

Pero entonces su pensamiento era ir para tratarse sobre un problema de adicción según leo arriba ¿no?, entonces si iba a ir ¿es que realmente tenia problema otra vez?

no me asusto pq tenga adiccion, ya la tuvo en el 93, era algo q podia pasar otra vez. Lo ha desmentido pero ya le paso una vez.
si la tiene, seguro q se sobrevive a la adiccion con el tiempo y un veredicto positivo

NO SABRIA QUE DECIR PERO ESA MIRADA ES INCONFUNDIBLE,SI OS FIJAIS BIEN ESA MIRADA AUNQUE ESTE TOTALMENTE TAPADO DELATA QUE ES MIKE,........ESOS OJOS SON INCONFUNDIBLES,....PERO NO SABRIA QUE DECIR DADO QUE UNOS DICEN SI Y OTROS NO,....ME INCLINO POR EL SI

Pues yo creo que no es él :lengua:

Coincido con len@, no sé parece que sí y que no, bueno y yo que sseee :llorando:

Pues yo nunca he visto en la nieve a alguien vestio así, podría ser él
:eek:

Gracias por la noti :muac:

Juaaaaaaaaaaaaaaaass!!

SIIIII, claro que es MJ!!!!!
A ver... quien lexe va a ir así en Aspen o donde tu quieras...sólo nuestro MIchael es capaz de ir con esa guisa!!
En serio en la segunda instantanea es inconfundible, Michael eres la bomba...para partirse... yo me cruzo con él y me abrazo directamente, aún sin ser Michael, por alegrarme el día.

Un saludo chicos!:p

Editado por wHiTe: Por favor, no adjuntes imágenes que no tengan relación alguna con el tema original. Gracias

Esa foto me da miedo :buaaah:
Jajajaa, que risa, no se si es Michel o no, las manos si son suyas sin duda, el cuerpo o se sabe, pero es que va todo raperillo el tipo, jajaj :D
Yo como Lena, siempre presumia de que si algun dia viese a Mike por mas tapado que fuera le reconoceria.
Ahora creo que no :llorando:

Atrás