• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Video de Mj en Aspen? + Fotos y noticia

uy se ve muy bien. Que bueno que no esta encerrado. esas lindas manos lo delatan jeje:eek:

Como le haran estos monos (los paparazzi) para siempre saber que es el? ya estan bien entrenados estos.

yo no estoy segruo de que sea el pero vamso no lo se la verdad es k tiene los ombros muy caidos no se k pensar pero yo creo k no es MJ

No os siguáis calentando la cabeza :cuñao Está confirmado que es él. Su gente ha llamado a ET para decirlo.

Ser o no ser...

¿Quién si no se vestiría con esos atuendos?

Por cierto, ¿alguien sabe la marca de las playeras que lleva?

*playeras= calzado deportivo (para los que no son de Canarias)

Mira Michael vestio de atronauta jaja, fuera bromas, no se me parece gracioso que se vista asi, es un tipo de lo mas curioso, es lo maximo, jeje, es el mejor, yo tambien quiero ser su amigooo!

Escrito originalmente por len@
Siento poner dos post seguidos pero no me podia cayar.........................
Michael es fan de los mundos de Yupi!!!!!! esas botas sde Astraco!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

Estoy contigo xDDDD. Dios tiene una forma d vestir unica jeje :D

Si repasamos la autobio Moonwalk dice ke a la hora de vestirse en el día a día se pone kasi lo primero ke pilla, puede estar muy raido (ke no roido) y gastado y eso no exkluye el traje de noche (el pijama):D

Y desde luego ke esas pintas son muy de él y 'festivamente un plano cerkano y las manos le akaban delatando
Tendré ke repasar-"por mis partes", je je-los mundos de YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!:D

Atrás