• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de One More Chance *Confirmado*

MJNI have confirmed this today by the way

MJNI.COM E-Mail Hot Shots

12th October 2003

Number 827

One More Chance - CBS Performance and Video

As previously reported by MJNI, Michael Jackson is likely to participate in a CBS television special in the USA to coincide with the release of the Number Ones greatest hits album.

As well as featuring archive footage from Michael's career, the CBS special will also feature a brand new live performance, recorded in a studio especially for the show.

Michael Jackson's spokespeople have now confirmed to MJNI that the plan is for Michael to perform the new single, One More Chance on the show. The idea is that the CBS performance will be used as the video to promote the single.

This is all subject to contractual confirmations but is the working plan at this stage in time.

With radio airplay and a performance video to promote it, the single is expected to do well in the charts, particularly in the UK and Europe - where commercially released.

En sintesis dice que Stuart Backerman ha confirmado a MJNI que la actuación que se tiene programa de MJ para CBS con la canción de OMC la tomarán como video para promocionar la canción, Dice que aún está sujeta a unos asuntos del contrato pero que todo tiene buena pinta para que así sea.

Yo todavia no la he escuchado.
He oido opiniones positivas y negativas a partes iguales.
Estoy ansioso por ver a Michael en el escenario.

Saludos:ayos:

Yo también, debe ser algo maravilloso, ojala que todo ocurra pronto...

En realidad, esa info ya la dio Backerman el 3 de octubre en su comunicado ;)

Escrito originalmente por Stuart Backerman y traducido por Alita
Michael tiene un contrato con la compañía CBS para hacer una actuación en vivo. Con el fin de cumplir este contrato Michael y CBS han acordado, en principio, que la fecha (probablemente en las épocas Navideñas) CBS sacará al aire un especial de una hora con material antiguo de conciertos anteriores, etc. Y un pequeño corto de Michael dando una actuación grabada de un nueva canción, probablemente “One more chance” Sin embargo no habrá un segmento con una entrevista.

yo me alegro de que alla un video promocional, pero he escuchqdo la cancion en un versuin de mala calidad, que aunque fuera mala la calidad, para mi opinion, es una balada floja, y digo esto porque a mi me gustan mucho las baladas. a si que nada, espero que la version de mejor calidad, mejore algo la cancion.

Vaya..!!!:D

De nuevo ver a Michael en un video :llorando: que emoción .!!

Ya quiero ver el look que llevará ese día :p

Gracias Alita :muac:

Tengo una pregunta:
Lo de la CBS es lo mismo que los Radio Music Awards en Las Vegas??? :confused:
Porque yo pensaba que en esos premios solo recogeria su premio y nada mas sin actuacion, que saben de ello???
QUIERO IRRRRRRRRRRR :buaaah: :llorando: (uf, uf, uf)

Atrás