• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de Unbreakable=Freeek!???

Estaba viendo el ultimo video de George Michael, y estaba flipando. Este tio es la caña. La cancion mola mazo, los bailes son guapos, las pivas increibles;) , los efectos especiales son totales, el look de GM es increible....en resumen, tanto la cancion como el video son la caña.

Me estaba imaginando el video de Unbreakable....sera igual que este? Me imagino a MJ vestido con un traje nunca visto como el rojo del video de GM, haciendo bailes nuevos sobre un fondo hecho con ordenador, y con una expresion en la cara desafiante.....me pongo malo de pensarlo.

MJ, SACA YA EL SINGLEEEEEEE!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

hola sergiobeli!

es raro porque a mi me paso lo mismo que a ti cuando vi el video de freeek......

en lo personal me encanto el video,bueno que que todos los video que hace joseph kahn me gustan mucho.....tanto la cancion como el video estan geniales!!!!

no podia evitar imaginarme como seria unbreakable!!!

mas aun,como ya sabran aca en chile ha salido como single 2000 watts...y yo pensaba que si es posible que tenga exito,ya que la cancion de GM la han recibido muy bien y es aun mas"ruidosa"que 2000 watts....

yo crei que a la gente no le gustaria tanto esa onda como electrica,no se como describir las canciones,pero ha resultado que freeek ha entrado muy bien....

asi que la vara esta alta!!!!
pero no hay nada en materia de videos que michael jackson no pueda superar!!!!

saludos...:muac: :muac: :muac: :muac:

sin ver ninguno de los dos videos ( unbrekeable aun por salir) pero habiendo escuchao las dos canciones, creo que unbrekeable, en mi opinión es mucho pero MUCHO mejor que freek sin duda alguna. :cool:

770

"por muy bueno que sea el video de gm nunca sera un video de mj"

claro....
pero ¿saldrá video de MJ?

GM-FReeeK

Lo que sea, el video es genialllll, esta genial, y el tema, buffff tambien, es una renovacion radical al ultimo album Older, ahora la pregunta es...
GM sacara un disco estilo a Older? o pegara un giro radical en el nuevo album?? la respuesta de aqui al menos un año, y seguro q se queda con Universal, al menos esta apostando fuerte por el, genial :)

Un saludo de SNF

Atrás