• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIDEO DE WHATEVER HAPPENS PARA ENERO CON SORPRESA

La noticia fue confirmada por los mismos sobrinos de Michael Jackson, Taj, Taryll y TJ que conforman el trío "3T". Durante enero del 2002 serán parte del video del tema "Whatever Happens" o "Pase lo que Pase" que sería el cuarto corte de "Invincible".

El video será un short-film y la idea base surgió de los propios muchachos al escuchar el tema. "En mi parte del short-film una joven pareja de novios luchará por llevar adelante su amor mientras los demás intentan hacerlos romper" - contó TJ. Michael en este caso interpretará a un Angel que los ayudará y les hará entender a los padres de la pareja que el amor no tiene color. Esto se debe porque el video tendrá tres historias y la primera de ellas es el romance de TJ con una chica blanca.

"Teníamos que ser parte del video, nos encantó la canción. Tenía la idea y a mi tío (MJ) le encanto" - aseguro Taj.

JJAJAJA, son buenas noticias, pero entre la musiquilla y la historia no se yo... Creo que la chica va a ser bety la fea.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: betty la fea.... :lol: :lol: tamoos fatal eh??? xDDDDD ai no se pero michael de angel? yo aki me lo imaginaba de otra forma.. a ver como sale xD

SIIIIIIIIIIIII

MAs le vale hacer un video de WHATEVER HAPPENS, sino me hacia fan de Estopa:meparto: :meparto: :meparto: .El dia que los cerdos vuelen (sin ofender a estopa que son buenos chicos)
WH es tal vez el mejor tema del CD y con lo querido que es SANTANA andara muy bien:D :D :D :D

Atrás