• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video del registro de Neverland emitido en el juzgado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Masthead_thefrontpage.gif

SANTA MARIA, Calif. - Cuando los policías registraron Neverland Ranch el pasado noviembre se encontraron cara a cara con Batman, Superman, el Pato Lucas y Darth Vader.

Pero los superheroes y los personajes de películas eran tan falsos como el maniquí de un camarero que sostenía un plato de galletas en la puerta de entrada.

Bienvenidos a Neverland.

En el juzgado ayer, los abogados de Jackson mostraron parte (1 hora) de un video de 15 horas grabado el pasado 18 de noviembre cuando los policías registraron la casa de la estrella.

La defensa espera que el video pruebe que los agentes buscaron en lugares y se llevaron cosas que no estaban especificadas en las ordenes de registro y quieren que el juez elimine cualquier prueba obtenida ilegalmente.

Jackson no estaba en casa cuando llegó la policía.

Al principio, los oficiales pensaron que iban a tener problemas porque había "gente" en la casa.

"Eran maniquíes ¿verdad?" preguntó Robert Sanger al Sgt. Steve Robel. "Correcto" dijo.

Una vez dentro de la casa, las cosas se volvieron todavía más locas.

Había estatuas como de museo de Cupidos bailando y angeles y lamparas de elaborado cristal, además de una replica de el Pato Lucas llevando un sombrero y un camarero a tamaño real ofreciendo galletas en en plato.

Los policías entraron incluso en las habitaciones de los niños. En la de Paris había docenas de muñecas de cara porcelada añineadas en filas, cada una con elaborado traje.

La puerta de la habitación personal de Michael Jackson tenía un código para entrar y los policías no pudieron abrirla hasta que un empleado les dió el código.

Los abogados no mostraron el video grabado dentro de ese cuarto.

[NYDaily News]

Si alguien se preguntaba todavía si se puede escribir un artículo sensacionalista sobre un muñeco del Pato Lucas, mi respuesta es sí. :borrachín

Ya en serio, ese registro ha sido una violación de un lugar sagrado para Michael (y para muchos de nosotros) y me encantaría que al igual que en la tumba de Tutankamón, la muerte tocara con sus veloces alas a aquellos que osaron...

tutan1.jpg

:rabia: :rabia: :rabia: Me hierve la sangre........ Desgraciados hijos de......:mad: No puedo con estas cosas... Violadores indecentes de la privacidad de un ser humano.

Han ultrajado su vida desde que prácticamente nacio, han ensuciado su nombre, su trabajo y su HOGAR . Acosan a su familia, acosan no ya a él mismo como persona, sino a sus pensamientos, a su mundo...
Él no estaba en casa y un ejercito de debastadores se aprovecharon de las circunstancias como si del mismísimo Bin Laden se tratara, puedo imaginar sus caras de ansiedad al entrar en el hogar de MJ, del mismo modo que puedo imaginar las de los ayer presentes en el juzgado visionando esa cinta con sus caras interrogantes y sudorosas... No les mueve la verdad, les mueve la curiosidad, la necesidad de romper a Michael, como siempre han pretendido, quieren mofarse de MJ... Que asco me dan :vom: :mad: :mad: :mad: :f5: :f5:

Que bonito, van a degustar la violación a Neverland:vom: Solo espero que no hagan a Michael ver el video en ninguna vista:miedo: , pobre si ve a 80 personas usmeando hasta debajo de la cama y rompiendo todo:llorando: ya pagaran estos cabrones:mad:

Nos apostamos algo que ese video saldra a la luz antes o después??

ESOT YA NO LO AGUANTO!!!!!!!!!!!!!! HAN PROFANADO LAS HABITACIONES DE MIS NIÑOS!!!!!!!!! MUERTE, MUERTE A ESOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando: :buaaah: :f5: :bom: <--AQUI TENEIS DESGRACIADOS!!!!!!!

PQ no se mostró el cuarto de MJ en los videos? un poco raro y porque tiene codigo de seguridad cuando las otras parecen que no? Q raro es esto

Orbitt, a mí me parece obvio: Si alguien registrara mi casa, no me importaría tanto que registraran el salón o la cocina que mi dormitorio... Además que en la sala hay público, periodistas, fans, etc. Es normal que no se quiera enseñar su cuarto, y más si quieren proteger su privacidad. Tarde o temprano esas imágenes podrían ser publicadas y no creo que a MJ le hiciera ni maldita gracia...

Puff esto me duele en el alma.:(

Y sí! yo también pienso que ese video saldrá a la luz dentro de poco. La "cerda voladora" de la periodista lleva tiempo sin mostrar su asquerosa pata de loba....

Ya pero lo raro viene cuando muestran las habitaciones de los niños y la de MJ no

Vamos que a mi estoy me da igual, no le doy gran importancia, solo que me parece raro, pero habra una explicación para ello que será seguramente lo que tu dices de su privacidad y MJ para eso es muy especial

Pues yo creo que es muy delicado mostrar ese video, en la corte hay mucha gente, primero por intimidad que todo cristo vea tu habitacion, tus cosas, trastos, ropa, pues es muy desageadable. Además tampoco es plan de mostrarle a todo el mundo como es exactamente la casa de Michael, como esta repartida y donde duerme, eso es como darle un plano a la gente.

Me parece indignante que esto se muestre en la corte, en todo caso ese video deberia visionarlo el juez con el fiscal y el abogado, pero no mostrarlo en la sala, a saber cuanta gentuza desalmada lo verá. Michael ha guardado celosamente su intimidad siempre, no me extraña que ya no quiera estar en Neverland y que haya abierto las puertas, ya no hay nada que tenga intimidad allí, y lo peor es que ese video se filtrara algun dia, o se filtrara su contenido por la basura de la prensa para mofarse e inventar gilipolleces.

Cuando recobro la esperanza de que Michael "recupere" Neverland, sale esta mierda.

Lo que han hecho con Michael y su maravilloso hogar es aberrante.

Espero al menos sirva para que rueden cabezas, ojala Mesereau pueda hacer algo respecto a la forma en la que se produjo este registro, el romper puertas y destrozar todos sus enseres, aparte de que siempre he pensado que en esa casa y en su habitacion seguramente hubiera canciones escritas, ideas y bocetos, que podrian robarle, ya que no quisieron hacer un inventario en el momento y tampoco dejaron a sus empleados estar presentes (por algo seria) y despues pondrían lo que les saliera de los cojones.

Pedazo de hijos de ....

Orbitt dijo:
Ya pero lo raro viene cuando muestran las habitaciones de los niños y la de MJ no

Yo tambien lo veo raro pero quizas la explicación esté en que los abogados de Michael han mostrado las habitaciones de la casa donde no se debia haber entrado porque registrar la habitacion personal de mj si tiene sentido ya que se supone que los abusos se cometieron ahi, pero entrar en las de sus hijos no lo tiene tanto.

INCREIBLE, no tiene desperdicio ... (TRADUCCION AL FINAL)

JACKO HUSH FUND (Jacko toca fondo) NY POST

SANTA MARIA, Calif. — Michael Jackson offered his 12-year-old accuser a college education and a house if he'd go on camera saying nice things about the pop star, the boy's stepfather said in explosive testimony yesterday.
The perks would be in exchange for the boy taping a rebuttal to last year's damaging British documentary, in which Jackson defended having kids in his bed and was shown holding hands and being overly affectionate with the youngster, the stepfather testified at a pretrial hearing.
The offer came from a Jackson emissary in a phone call from the singer's Neverland ranch shortly after the documentary's Feb. 6, 2003, airing.
The boy did make a pro-Jackson audiotape and video in the weeks after the BBC documentary, which was made by British journalist Martin Bashir and which aired in the United States on ABC's "20/20."
The emissary's offer fell through after the family apparently held out for more loot, according to testimony by the stepfather, Jay Jackson, a major in the U.S. Army Reserve who is not related to the King of Pop.

"That's fine," the stepdad said he told Jacko's agent.
"But this family has nothing. You're making millions . . . What are you going to do for this little family?"
Also yesterday, those in the courtroom got an inside view of Jacko's freaky decor as they viewed police video of their raid last Nov. 18 on the singer's mansion.
Defense lawyers screened the video in hopes of convincing a judge that sheriff's deputies overstepped their search warrant.
The video revealed that Jackson's home, on the 2,700-acre Neverland property, has life-size statues of Darth Vader, C-3PO, Superman, Daffy Duck, and Batman, mostly situated in something Jackson called the Toy Room. Gaudy angel statues also abound.
Meanwhile, the singer — who did not attend the hearing — issued a statement ripping the VH1 movie "Man in the Mirror," which debuted Aug. 6.
The movie includes a re-enactment of Jackson's infamous baby-dangling incident in Berlin, along with other unflattering stagings of the pop star's freaky past.
"It is unfortunate that for years we have been targets of completely inaccurate and false portrayals . . . I personally have suffered through many hurtful lies and references to me as 'Wacko Jacko' . . .
"This is intolerable, and must stop," he said.
Santa Barbara County District Attorney Tom Sneddon has suggested in the past that the boy and his family were offered trips and gifts to keep quiet about the youngster's relationship with Jackson, but no mention had ever been made before of a house and college education as payment for the self-serving, reputation-rehabbing video.
Yesterday's hearing was held to determine if officials improperly seized video and other evidence from both Neverland and the office of private investigator Bradley Miller.
The defense claims Miller was an employee of ex-Jackson lawyer Mark Geragos, and that the seizure violated attorney-client privilege.
Jackson, who will turn 47 later this month, is scheduled to stand trial Jan. 31 on a 10-count indictment charging him with child molestation and conspiracy.

(traduzco lo que me da tiempo, sorry)

SANTA MARIA, Calif. — Michael Jackson ofreció a su acusador de 12 años educación y una casa si el decía en cámara cosas maravillosas de la estrella del pop, dijo ayer el padrastro en un testimonio explisivo
El beneficio sería un intercambio por la grabación que el niño haría para rebatir el dañino documental ingles del año pasado, en el que Jackson defendia haber tenido niños en su cama mientras se mostraba entre las manos del niño y siendo demasiado afectivo con el joven, el padrastro testificó at a pretrial hearing.
La oferta vino de una persona enviada por Jackson en una llamada desde un telefono del rancho Neverland del cantante despues de que el documental fuera emitido el 6 de febrero de 2003.
El chico hizo un video y una cinta de audio pro-Jackson en las semanas siguientes del documental de BBC, que hizo el periodista británico (por llamarle algo) Martin Bashir y fue emitido en USA en el programa 20/20 de la ABC.

La oferta de la persona enviada fracasó después de que la familia al parecer ofreciera más beneficios (no entiendo esto demasiado bien, a ver si alguien puede traducirlo mejor), según el testimonio del padrastro, Jay Jackson, un comandante de la Armada de USA retirado que no está relacionado con el Rey del Pop.

"Eso es correcto" dijo el padrastro que dijo al agente de Jacko.
"Pero esta familia no tiene nada. Tú haces millones . . . que vas a hacer con esta pequeña familia?"

Última edición:
Tengo una duda:

No se habia emitido en ET o CourtTV algun fragmento de video de la habitacion de Michael tras el registro de noviembre? Que estaba la habitacion como una leonera, totalmente destrozada?

Estoy con vosotros en que la emision de eso en la sala me parece desafortunada; con que lo vieran el juez y los abogados/fical seria suficiente. Pero bueno, estamos en America... aun gracias que no lo emitieron en las noticias.

No me cansare de repetirlo, mientras no se publiquen las fotos que la policia tomo de Michael en 1993, yo feliz.

VaNiL dijo:
Tengo una duda:

No se habia emitido en ET o CourtTV algun fragmento de video de la habitacion de Michael tras el registro de noviembre? Que estaba la habitacion como una leonera, totalmente destrozada?

No me cansare de repetirlo, mientras no se publiquen las fotos que la policia tomo de Michael en 1993, yo feliz.
Es verdad hubo una foto que se puso en el foro ...:z:

Si no ponen esas fotos o imagenes, mejor.... :acallar: pero si eso ocurriera, dar por echo que Michael no se quedaría cruzado de brazos, eso seria ya demasiado. :|

Además yo tampoco entiendo que hacen grabando la hab de los nenes y no de el presunto....que es lo principal....:sacabo: Esto no pega ni con cola :mmm:
Entraron a hacer daño y punto. :( No me extraña a mi tampoco, que no quiera ir.
Además, dijeron los empleados que cuando le llamaron que no fuera porque estaba todo que daba pena verlo..... :miedo:

Ojalá lo pagen! :mad:

ke vaina, felizmente grabaron todo, asi saben como vive mike y ke es 100 % inocente :)

Yo preferiria que solo y únicamente el juez junto con las personas tanto de la parte acusadora como la defensa vieran el video y determinara si esa gente se llevo solo las cosas que necesitaban como lo ha mencionado len@ en su post anterior.

Y si llegan a sacar ese video a la luz pública confio en que Mesereau hará algo para evitar su divulgación y de ser asi espero que actúe de manera profesional como lo ha hecho hasta ahora
01(1).gif
.

Que coraje me da toda esa gente que de una u otra forma se ha venido aprovechando de Michael :sacabo: .

15 horas!!! es que estos grabaron toda la casa :mad:

definitivamente me parece terrible recordar cuando esto sucedio y la carita de pena de michael cuando contaba que le habian abierto hasta los colchones...:( fue una violacion absoluta, un abuso de poder asqueroso...espero de todo corazon que se haga justicia pronto y michael pueda salir de toda esta pesadilla:(

Que horror todo esto, yo también estoy sorprendida por las 15 horas! y por que lo hayan mostrado en el juzgado, no creo que sea necesario grabar tantas horas, a menos de que se hayan puesto a revisar hasta las montañas. Tampoco creo que sea necesario que tantas personas vieran ese video.

Lo que me da a entender es que esos no iban a lo que debían, fueron a voltear toda la casa!, y que en el juzgado sólo les faltó vender las palomitas y los caramelos... Hijos de P***

Atrás