• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video (ocupa poco) de los tres linces nacidos en Doñana. No dejeias de verlo :).

NACIERON EL LUNES EN DOÑANA

Cristina Narbona y Fuensanta Coves presentan las primeras imágenes de los cachorros de lince
1112370788_0.jpg
Saliega coge con su boca a uno de los cachorros. (Foto:MMA)
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, y la consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Fuensanta Coves, han presentado en madrid las primeras imágenes de los tres cachorros de lince que nacieron en cautividad el pasado lunes en Doñana. Las crías se encuentran "fantásticas", ha dicho Astrid Vargas, responsable del proyecto, y son "regordetes y muy activas".

http://videos.elmundo.es/noticias/2005/04/01/lincecachorros.asf

Me gustan mucho los felinos.
Hubo una temporada en la que me encapriché con comprarme un gato pero al final desistí; al fin y al cabo, un animal necesita muchos cuidados y no quería que posteriormente hubiese sufrido mi abandono después de que el encaprichamiento se me hubiera pasado...
Los linces son uno de mis animales favoritos. Me da mucha pena que estén en peligro de extinción, y todo por culpa de los cazadores furtivos. Aunque aún queda una esperanza gracias al nacimiento de crías en cautividad.

Me ha gustado mucho el vídeo. :)

Saludossss :rollin:

Atrás