• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video que prueba que MJ no se opero tanto

Bienvenido al foto extra. Personalmente no entiendo la gente que se toma tanto trabajo para "demostrar" algo a alguien que posiblemente no esté interesado lo más mínimo (lo mismo con el vitíligo). Pongo "demostrar" entre comillas porque este vídeo está hecho con fotos de MJ poniendo expresiones parecidas a lo largo de los años, lo cuál no prueba gran cosa, ni falta que hace.

No lo he visto entero, pero dando un par de clicks para ver de qué iba, me ha llamado la atención esta comparación. Una misma foto de 1988, duplicada e invertida con dos fechas distintas como 1995 y 1989 :cuñao

JhoXgEO.png

Lo dicho, bienvenido, ya verás como encuentras contenidos más interesantes sobre MJ por aquí :)

Lo de la foto duplicada lo habrán puesto sin darse cuenta, y gracias por mi recibimiento . Y Michael ya lo dijo en un documental, que solo se opero la nariz 2 veces.

Bienvenido al foro extra.

Personalmente opino que este tipo de análisis son absurdos. ¿Hay alguna necesidad de demostrar algo? Una persona no es ni peor ni mejor por operarse más veces. Cuando yo me hice fan viendo el documental de la leyenda continua me daban igual todos los cambios físicos, yo solo quería disfrutar de todo el metraje artístico tan interesante que había. A mí me da igual que Michael se haya operado 2, 3, 4...o 10 veces.

La prueba de que es absurda esa obsesión es la foto que ha citado Xtar.

Y Michael ya lo dijo en un documental, que solo se opero la nariz 2 veces.

Y si Michael dijo que el sol giraba alrededor de la Tierra, necesariamente tenía que ser verdad :ains:

Algo que me parece muy agradable es que sea cualquier epoca registrada en foto o video la gente inmediatamente reconoce que es Michael

Yo pienso que no tiene importancia la cantidad de operaciones estèticas . Solo èl sabe y solo a èl le importa porque necesitaba cambiar en forma constante.
Michael no tenia porque decirle la verdad al periodista del nùmero de operaciones que se hizo, es algo muy ìntimo y personal...pero es ovbio que fueron varias màs que dos...pero eso que cambiaria...?
Tuvo varias operaciones , pero eso no invalida que fue el artista mas importante que haya pisado un escenario...si los fans nos centramos en estas cuestiones personales e intimas, como queremos que el comùn de la gente vea luego solo su arte?

Y si Michael dijo que el sol giraba alrededor de la Tierra, necesariamente tenía que ser verdad :ains:
Hombre, tampoco esto diciendo que todo lo que diga sea verdad. Pero al ver el vídeo, se ve que no se opero tanto, yo creo que 2 o 3 veces la nariz (No se si contara aquella vez que se la rompió bailando) y creo que se puso un hoyuelo.

Y es verdad, hay que fijarse en el talento del artista, no en lo que se haya hecho y dejado de hacer. Puse el vídeo a modo de curiosidad, nada más.

Bienvenido extra, los comentarios son solo para que te des cuenta que por aqui admiramos el fondo no la forma.

Saludos.

Hola extra... welcome... me gusto ver el video, no tanto por los cambios o por lo que se podrían haber hecho sino por lo fisicamemte hermoso que era y creo que a pesar de haberse operado (no se realmente cuantas cirugías) no tiene importancia es Michael y con eso basta... gracias por poner el video y por la preciosa música que esta de fondo (porsupuesto su música)....

Un saludo....:)

Atrás