holas no se si alguno de vosotros ha visto el video de torture , yo lo tengo pero lo que me ronda por la cabeza es ¿como siendo michael una de las principales voces de la cancion no sale en el video?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Santi...has tomado demasiado sol en las vacaciones??? o es tu dulce sarcasmo que por mi parte, ya echaba de menos???:dime:VaNiL dijo:El video de Torture es maravilloso, no sabeis lo que decis.
Ese grupo de esqueletos bailando break y parte del Motown 25, ese Tito en plena efervescencia guitarrera, el ojo en la mano de Jackie... 100% ochentero. No tiene precio.
Espero ansioso su edicion en DVD.
Reivindiquemos el Victory YA! ¬.¬).
:lol: :lol: :lol:.coleguita dijo:Santi...has tomado demasiado sol en las vacaciones??? o es tu dulce sarcasmo que por mi parte, ya echaba de menos???:dime:
estoy de acuerdo contigo casi al 100% la mayoria de videos rock de los 80 eran asiVaNiL dijo:El video de Torture es maravilloso, no sabeis lo que decis.
Ese grupo de esqueletos bailando break y parte del Motown 25, ese Tito en plena efervescencia guitarrera, el ojo en la mano de Jackie... 100% ochentero. No tiene precio.
Espero ansioso su edicion en DVD.
Reivindiquemos el Victory YA! ¬.¬).
pues me alegro de que fuera asi que hiciera la gira con los hermanos el victory tour es genial casi mas que el bad (he dicho casi) gracias tony y lauraXtarlight y Mpenziwe dijo:No es que estuviera mal, es que Michael ya había despegado en solitario con Off The Wall y se había afianzado con Thriller. No necesitaba a sus hermanos para nada, pero Katherine pensó que los hermanos no sobrevivirían sin MJ y le rogó que no hiciera una gira con Thriller en solitario, sino que se embarcaran en Victory y su Victory Tour. Por eso el disco es tan raro y no cantan nunca todos juntos. Cada uno se hizo lo que quiso por su lado y luego lo unieron todo. Con la gira los hermanos consiguieron mucha pasta. Michael donó su parte a la caridad.