• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

video torture

holas no se si alguno de vosotros ha visto el video de torture , yo lo tengo pero lo que me ronda por la cabeza es ¿como siendo michael una de las principales voces de la cancion no sale en el video?

Bueno, Michael nunca estuvo a gusto con Victory y mucho menos como para participar en ese video tan cutre. En la época se dijo que Michael y Jermaine discutieron sobre el video y al final ninguno de los dos apareció por el rodaje. Para suplirlos pusieron un muñeco :cuñao

yo no creo que sea tan cutre como eso , a ver no es un can you fe... o un blame it ... pero en si es muy del estilo video rock de los 80 , aun que claro prefiero otros ha ese , por cierto tony , otra pregunta si mj estaba tan mal con los hermanos por el victory , por que les dio be not always ? no sabia que habian piques

No es que estuviera mal, es que Michael ya había despegado en solitario con Off The Wall y se había afianzado con Thriller. No necesitaba a sus hermanos para nada, pero Katherine pensó que los hermanos no sobrevivirían sin MJ y le rogó que no hiciera una gira con Thriller en solitario, sino que se embarcaran en Victory y su Victory Tour. Por eso el disco es tan raro y no cantan nunca todos juntos. Cada uno se hizo lo que quiso por su lado y luego lo unieron todo. Con la gira los hermanos consiguieron mucha pasta. Michael donó su parte a la caridad.

El video de Torture es maravilloso, no sabeis lo que decis.

Ese grupo de esqueletos bailando break y parte del Motown 25, ese Tito en plena efervescencia guitarrera, el ojo en la mano de Jackie... 100% ochentero. No tiene precio.

Espero ansioso su edicion en DVD.

Reivindiquemos el Victory YA! ¬.¬).

VaNiL dijo:

Ese grupo de esqueletos bailando break y parte del Motown 25, ese Tito en plena efervescencia guitarrera, el ojo en la mano de Jackie... 100% ochentero. No tiene precio.

Santi...has tomado demasiado sol en las vacaciones??? o es tu dulce sarcasmo que por mi parte, ya echaba de menos???:dime:

coleguita dijo:
Santi...has tomado demasiado sol en las vacaciones??? o es tu dulce sarcasmo que por mi parte, ya echaba de menos???:dime:
:lol: :lol: :lol:.

Digamos que es fifty-fifty. Le tengo especial aprecio a ese video :p.

Y si, lo quiero en DVD xDDDD, junto con el de Body :dime:.

Ah vale pues espera que primero me caigo de espaldas por lo que pides...y después te ayudo con tu reinvidicación: VICTORY YA!!!!:D

VaNiL dijo:

estoy de acuerdo contigo casi al 100% la mayoria de videos rock de los 80 eran asi

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No es que estuviera mal, es que Michael ya había despegado en solitario con Off The Wall y se había afianzado con Thriller. No necesitaba a sus hermanos para nada, pero Katherine pensó que los hermanos no sobrevivirían sin MJ y le rogó que no hiciera una gira con Thriller en solitario, sino que se embarcaran en Victory y su Victory Tour. Por eso el disco es tan raro y no cantan nunca todos juntos. Cada uno se hizo lo que quiso por su lado y luego lo unieron todo. Con la gira los hermanos consiguieron mucha pasta. Michael donó su parte a la caridad.
pues me alegro de que fuera asi que hiciera la gira con los hermanos el victory tour es genial casi mas que el bad (he dicho casi) gracias tony y laura ;)

Atrás