• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Videoclips Animados?

A mí me gustaría mucho ver nuevos video clips animados de Michael Jackson. Lo que han hecho grupos como Pearl Jam, gorilaz y especialmente Daft Punk es maravilloso. Yo no cerraría la idea sólo con nuevos clips para singles nuevos sino que haría clips animados para aquellos temas clásicos que nunca contaron con uno, como por ejemplo ese pequeño corto de Human nature, usado en Moonwalker. A ver si el Estate se anima también.

Saludos, chicos

Veo que no he sido el único que ha pensado que estaría bien sacar un videoclip animado de Michael, a mi es algo que me gustaría.

Muchos artistas de hoy día han llegado a publicar vídeos animados aunque no llegan a ser del todo famosos los temas, si llegan a pensar en hacer algo así de Michael me supongo que será para revivir glorias estilo Thriller, Moonwalker... y cosas así.

Adoro Gorillaz, es uno de los grupos más originales e increibles de los últimos 15 años

Aqui los dejo virtualmente en el escenario

Gorillaz - Feel Good Inc. (Live At The MTV EMA's) (HD) - YouTube

Añado también un par de vídeos de dos de los más grandes grupos de estos últimos 15 años

Este vídeo me parece de lo más curioso y de gran calidad por todo lo reflejado, sea dibujo, montaje o las escenas entre otras cosas, también tienen vídeos por ordenador.

Linkin Park - Breaking The Habit (Official Music Video) - YouTube

Este en cambio no lleva ni una año, pero es imnovador y original, para mi el mejor video de su carrera, me parece fascinante la verdad.

Coldplay - Hurts Like Heaven - YouTube

Heartbreak hotel, Lady in My Life y Speechless
son canciones que a menudo imagino que quedarian bien con videoclipes animados

Buen tema! De hecho, siempre he tenido ese pensamiento, de por qué no hacen videoclips con diferentes tipos de animacion, en la epoca en la que estamos se pueden hacer maravillas del estilo Pixar, StopMotion o simple animacion cláscia o con FXs, pero supongo que siempre les saldrá mas barato pillar a 5 bobos y ponerlos a bailar en una discoteca con imagenes de MJ en unas pantallitas que hacer una gran producción animada... Por desgracia el que gestionaba todas esas ideas ya no está... :(

Seria genial tener videoclips animados, pero hasta ahora todo lo lanzado por el estate, excepto "bad 25 " dejò mucho que desear.
No estàn a la altura de su legado ni de su arte.

bueno a mi parecer el state no lo hace porq no quiere gastar mas de lo minimo en produccion para un video de calidad... he pensado q pudieran hacer uno de MJ y FM de la cancion There must be more to live than this.. cantando del mas alla haciendo una vision hacia el mundo de ahora... tocando alguno al piano o algo asi..

vean un ejemplo sin mucho presupuesto se puede hacer para revivir de alguna manera un artista de forma animada

Christopher Reeve - Superman 3D Tribute EXTENDED - YouTube

de esos el q m ha gustado mas es Californication lo veia en el tiempo q salio varias veces la cancion m encanta... se puede hacer videos asi tambien con artistas q no esten.... lo q pasa es q creo q alla en lo alto del state no debe haber fans de MJ realmente... simplemente buscadores de dinero facil y ya

Atrás