• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

videoclips Stranger..

mi pregunta s como se ace en los videoclips como por ejmplo el d STRANGER IN MOSCOW para q la imagen y los movimientos de michael(lluvia,movinientos de mj,y de su pelo,manos etc..) sean a camara lenta,y en cambio la boca al moverse vaya a la velocidad real d la cancion.
gracias

yo tengo el making de strenger in moscow esta ke te cagas se ve como cae el agua y michael mirando a la camara un poko incomodo por el agua ke le caes es la risa tio jeje

De dónde has sacado ese off? No lo he visto nunca.

Ya dirás algo si vuelves por aquí!

Un saludín! 50%M

pues yo tambien lo tengo y definitivamente te mueres cuando le tiran el agua encima!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

lo de los movimientos,bueno yo me fije que cuando el iba caminando con el fondo azul atras,la musica se la ponian a una velocidad bastante mas lenta de lo normal y el tenia que doblar la cancion a esa velocidad........asi que es solo un efecto.....sonaba como cuando usabas un walkman y se te acababan las baterias...:D :D :D :D :D

Puessss me imagino que para que él vaya "lento" pero la canción esté a velocidad normal, tendrán que grabar las imágenes con el playback puesto a velocidad superior a la normal. Una vez grabado se relentiza hasta que la música queda a velocidad normal, mientras la imagen es lo que queda relentizado. ;)

sabes...yo he visto cuando hacen eso....lo que no entiendo es porque la velocidad en este caso no era mas rapida,sino mas lenta.......:confused: :confused: :confused: :confused:

Escrito originalmente por jfcnew

Puessss me imagino que para que él vaya "lento" pero la canción esté a velocidad normal, tendrán que grabar las imágenes con el playback puesto a velocidad superior a la normal. Una vez grabado se relentiza hasta que la música queda a velocidad normal, mientras la imagen es lo que queda relentizado. ;)

Muy buena la explicación!... :cool:

Saludos! ;)

Última edición:
Atrás