• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videojuego anti Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Videojuego de Michael Jackson

No tengo palabras, simplemente me da asco, ojala se pudra el q haya creado este juego :vom: :vom: :vom: :vom:

CLICK AQUI

GER86MJJ dijo:
ojala se pudra el q haya creado este juego :vom: :vom: :vom: :vom:
y los del forito tambien :vom: :vom: se estan partiendo de la risa :mad:

estas cosas me ponen mal :llorando:

Si es bastante ofensivo...aunque debo reconocer que el juego es bastante divertido, ya cacé como 20 pibes:dc: jajaja!,
Idiotas va a haber siempre, ignoremos esto....;)

Re: Que opinan de este Juego de MJ?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: como mola!!! es bastante fácil... que gracia me a echo madre mia... :jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo siento si ofendo a alguien... pero hay que tomarse las cosas a risa :D

PD: no corrais mucho la voz de este juego... porque lo estoy viendo en Pecado Original y en los zapings :mad:

Juego sobre Mike,MUY desagradable

Hi people!!!!

SERAN HIJOS DE .............!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
Hoy mi novio estaba en la pagina de minijuegos, mirando los jueguecillos ke hay y hechando una ke otra partidilla, cuando me dice:
Mira Raquel, es Michael!
Y cuando me lo ha dicho, ya he temido lo peor... :(
El juego se basa en ke no puede escapar ningun niño de neverland, y por eso sale mike con una pistola ke lanza redes para ke no escapen.
Cuando escapa algun niño, salen fotografias de neverland de cuando hubo el primer registro, y se escucha una alarma con un hombre ke dice: precaucion se ha escapado un niño (o algo asi...), y al final del todo la ficha policial de mike.
Yo la verdad, es ke en estos casos me siento impotente!!!!!!! :mad:
Voy a hecharle un vistado al link del juego a ver si encuentro alguna direccion de email o lo ke sea para linchar a estos desgraciados.
Aki os dejo el link del juego: LINK EDITADO

Kisses para todos! :*)

Re: Juego sobre Mike,MUY desagradable

No es por nada pero hay que tener ganas para hacer un juego tan rebuscado, que asco por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los de la web de MiniJuegos tienen ganas también, no es bueno que publiquen este tipo de cosas, aunque ya se sabe que siempre existe tonterias como estas.

besotes ;)!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás