• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

videos de michael en la ventana con fans/bebe/entrevista indeita del 80

NO SE PONERLO AQUI,CREO Q SI.:D

BUENO PUES EN LA PAGINA DE ODEIDA HAN SUBIDO CUATRO VIDEOS MAS

*MICHAEL CON LAS FANS,CUANDO SE ESCOJONA Y SE CAE AL SUELO

:eek: :meparto: :meparto: :meparto:

*cuando asoma al bebe.
*entrevista inédita en el 83
y un making ghost

Hasta pronto apañeros...que semana....:D :D :D

a por cierto es la pagina de odeida :eek:

http://jackson.hal-9000.net/odedia/Website/

Gracias por avisar, Txiki!
icon14.gif

Sólo apuntar que la entrevista que, según tú, es inédita, no lo es para nada. Hace muuchos años que existe. Creo que se puso a la venta en el año 92 (al menos es cuando yo la vi por primera vez en Roma y me la compré) y es una cinta de vídeo piratilla de unos 30 minutos que tiene el título "Unauthorised" ;)

grcia sproa visar,e lamking eh ghsot acosnjo esperase que gfabe rpeisan suber9lo,e en emrjo caldiad en breve

En el vídeo de Michael en Berlín, salen Toni (Xtarlight), Andrés (InvincibleMJJ) y Alberto (BIG BOY)!! :eek: Aparecen justo en la primera toma que hacen de los fans debajo del hotel, Toni está sujetando una de las pancartas que hizo, la de "YOUR NOSE IS BIGGER THAN THEIR BRAIN" :D

Escrito originalmente por Sergio
En el vídeo de Michael en Berlín, salen Toni (Xtarlight), Andrés (InvincibleMJJ) y Alberto (BIG BOY)!! :eek: Aparecen justo en la primera toma que hacen de los fans debajo del hotel, Toni está sujetando una de las pancartas que hizo, la de "YOUR NOSE IS BIGGER THAN THEIR BRAIN" :D

Yo me estaba volviendo loco buscando a Toni y Andy :mueveojos y resulta que estaban en el vídeo que no me bajé :lol: Jo... qué puntazo de pancarta
icon14.gif
Qué orgullo de representación ;) Y millones de gracias por vuestras llamadas al móvil desde allí... eso vale mucho :)

Atrás