• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VÍDEOS EN LA CENA...AYUDANOS

¿Crees que tienes algun vídeo considerado rareza?
Buscamos vídeos para pasarlos durante la cena.
No nos referimos a los vídeos típicos de centro comercial, sino aquellos que han llegado a tus manos desde la otra punta del mundo o que la mayoría de fans no han visto

Por ejemplo el concierto del Madison version americana, concierto de..., entrevistas antiguas y otras cosas que sin necesidad de que salga MJ tengan relacion con él.

Los que teneis algo y quereis colaborar poneros en contacto con nosotros ya sea a traves del móvil (655622990) o x privado, asi iremos elaborando un planning para la cena.

GRACIAS A TODOS...SIN VOSOTROS NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE

Bueno chicos la verdad es que nosotros no tenemos ni la mitad de material en video que teneis vosotros y poco podemos ofrecer pero si podemos llevar una cinta de video grabada por Joe :cool: en Zaragoza de la llegada de Michael al aeropuerto porque pensamos que es algo diferente y emocionante a la vez escuchar a los fans gritando :eek: :eek:
Todo hay que decirlo que la calidad no es buenisima pero bueno hay momentos en los cuales se le ve super bien :amores: :amores: :amores: :amores:
Comprended la emocion del momento que no es de extrañar que haya momentos en los cuales la camara se mueve bastante pero es de la misma emocion :llorando: :llorando:
Personalmente nos gustaria ver grabaciones que esten filmadas por fans o algun concierto tope raro de la epoca Bad especialmente porque solamente hemos visto uno 8Ð 8Ð
Bueno chicos evidentemente tratandose de Michael no hay problema porque veamos lo que veamos nos va a encantar :enamorado

pues yo pido...

Estoy echando un vistazo a la lista y la verdad hay tantas cosas...Me gustaría ver:

TVE 20th Anniversary (The Jacksons on TVE singing in spanish!!)

Superbowl '93 half time performance (la grabación que yo tengo es que es pésima jeje)

Brit Awards 1996 (Performance & pick up award) No estoy seguro del todo si es esto lo que quiero ver...quiero ver la actuación de Earth Song con el final que hace también en el de Brunei, o eso es en el WMA'96??

Bad Company special '87 (Bad tour in Australia,Molly Meldrom interview

The Making of Beat It (Includes brief interview)

Tenerife private recordings 1993 (5 different ones) las mejores, no las 5!!

He puesto mucho no? jeje Lo que más me apetece ver son imágenes del Bad Tour y Dangerous Tour. Hay varios programas de estas épocas en la lista pero como no conozco el contenido...
Quiero que llegue ya el día 27!!!

Muchas gracias a todos los que se están encargando de organizar esta macro fiesta!!

Hasta pronto!!

InvincibleMJJ

Gracias

Aaow & White... entonces quedamos en que montais ese VCD especial... ¿no?

Lo que podemos hacer es quedar para probarlo antes de la fiesta para asegurarnos de que se ve OK...

Ya nos direis algo, de todas formas el material q incluyais va a ser de lo mejor asi que por nosotros ... os dejamos libertad absoluta!! (incluid lo q querais pero... nosotros no hemos visto lo del Madison en versión americana) :( ;)

Saludos pareja y GRACIAS

yo tengo varios videos caseros de llegadas del michael..no se ve muy bien pero te partes de risa con el griterio que se forma..si quereis hago una recopilación.. aunke censuraré mis gritos y llantos :D :p

Tambien tengo algo de New York, una perspectiva diferente del concierto...son pocos minutos pero mola mucho..y, al igual que la pareja, si decis con tiempo que si que los lleve los puedo editar para que queden más monos :)

:mosca:

Atrás