• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos: Michael, Paris y Prince comprando y +!!

Daniela, normalmente sólo lo hace cuando hay prensa delante. Cuando está con fans sin prensa por medio, o en la habitación del hotel con más gente, no lo hace.

Supongo que querrá proteger la imagen de los niños. Recuerdo en el 98 como comentaba preocupado a los fans, que Paris había sido amenazada de muerte... con tan sólo unos meses de edad.

No querrá primeros planos de los críos dando la vuelta al mundo. Yo lo comprendo y respeto.

Yo creo que Mj, le dirá a los niños: "Vamos a jugar a disfrazarnos", ellos se ponen las caretas y demás, y lo verán como un juego ...

:buaaah: :buaaah: me he emocionado hasta las lagrimas de ver a michael con sus hijos, es muy lindo :buaaah:

PAPARAZZI GET AWAY FROM THEM!

yo tambien creo que los niños lo veran como un juego. cuando sean un poco mas mayores Michael se lo explicara y lo entenderan. En mi opnion es mejor q los lleve tapados cuando estan los asquerosos paparazzi asi no se permiten el lujo de fotografiar sus caras,q se jodan!!! si saliesen sin tapar los fotografos se los comerian......y eso es lo que Michael no kiere.

-CRISJACKSON-

Esta Genial....no ha de ser muy agradable andar asi con la cara cubierta....lo digo por los niños, pero:( , eso se los debemos a los desgraciados papparazzis:toma:

Atrás