• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos Mjhideout

Hola:

He visto como en la sección de videos la habeis actualizado pero me es imposible bajarme los nuevos videos.

Como los bajo?, estan mal los enlaces?.

Gracias.

Primero tienes que hacer click en el enlace del vídeo; entonces te aparecerá una ventanita en la que se lee: "haz click aquí para bajar el archivo". Pinchas con el segundo botón, le das a "guardar como" y ya está. El único problema es que a veces en este último paso no te da la posibilidad de guardarlo como .avi o .mpeg, sino como HTM; en ese caso, pincha cancelar y repite la operación las veces que sea necesario hasta que finalmente te permita guardarlo como archivo de vídeo.

Espero haberte ayudado!

Talueguín! ;)

Sergio muchisimas gracias por la ayuda pero yo sigo sin poder bajarmelos. Lo unico que he podido ha sido el Dangerous de Corea en video. Por lo que es del resto, no puedo bajarme NINGUNO, que sean mp3 o videos, nuevos o antiguos!! :( :( :( :( :( :( :( O a veces, me lo baja en htm, o las otras veces, haciendo click, se me aparece una ventana con un monton de cosas escritas que no quieren decir nada!!! :( :( :( :( :( :( SOCORRO que alguien me ayude!! Sobre todo, lo que me muero por bajarme es Dirty Diana de Madrid y no puedo :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris Si alguien me lo puede enviar por MSN por ejemplo, se lo agradeceria. Y si alguien me puede explicar como hacer para el resto, pues tambien se lo agradezco!!

Archivos adjuntos

• botdf3.jpg
    botdf3.jpg
    33,8 KB · Visitas: 38
me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo, solamente me he podido bajar el dangerous de Korea. Impresionante por cierto, estoy deseando ver el resto de concierto. Hay algun problema con los enlaces a esos ficheros

Atrás