Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mmmmm se necesitan algunos datos mas para darte una respuesta apropiada
Que sistema operativo usas? es un video de youtube o algun sitio similar? o lo estas reproduciendo con algun programa en particular como Windows Media Player, VLC, o similar?
Es notebook? pc? o mac? utilizas los parlantes integrados (en el caso de ser notebook o netbook) o tienes parlantes externos conectados? 5.1, 3.1, o solo stereo?
Si nos vamos al lado mas tecnico, utilizas una placa de audio ya integrada? o es agregada?
El problema puede estar en una infinidad de cosas, desde un pequeño error de configuracion hasta un driver desactualizado o un hardware dañado
Mmmmm se necesitan algunos datos mas para darte una respuesta apropiada:
¡Oh, cielos! no sé si voy a ser capaz de responder a todas esas cosas. :llorando:
Que sistema operativo usas? Windows XP
es un video de youtube o algun sitio similar? si, de youtube por ejemplo, es que antes los oía bien y ahora no
o lo estas reproduciendo con algun programa en particular como Windows Media Player, VLC, o similar? con media player también me pasa (creo, lo comprobaré pero ahora no puedo)
Es notebook? pc? o mac? es unPC portatil
utilizas los parlantes integrados (en el caso de ser notebook o netbook) o tienes parlantes externos conectados? 5.1, 3.1, o solo stereo? los parlantes (los altavoces) son integrados, los del propio ordenador
Si nos vamos al lado mas tecnico, ¿más técnico? ¿vamos? :torta: ¿pero no estábamos ya en un lado super técnico?
utilizas una placa de audio ya integrada? o es agregada? puedo prometer y prometo que no he agregado nada
El problema puede estar en una infinidad de cosas, desde un pequeño error de configuracion hasta un driver desactualizado o un hardware dañado eso de "desactualizado" me da que sea lo más probable... se me va quedando viejito el ordenador... "snif" "snif"
Saludos! saludos para ti también The walker
no sé si con estos datos que te doy se puede hacer algo. De todas maneras gracias por adelantado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.