• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viernes 26 de Julio 16:30 horas PONED TELECINCO YA!!!!

No se de que va, pero acaban de decir en el programa de telecinco "a tu lado" que va a salir Michael Jackson!!!!!!!!!!

EL programa empieza a las 16:30 de hoy viernes 26 de Julio!!!!

Lo han dicho en el anuncio previo al programa!!!!!! COrran no se lo perdan a ver con que nos "deleitan"

yo tambien vi el anuncio a las 16.15 y salia uno disfrazado de Joaquín Luqui y dijo algo de "tendremos a Michael Jackson...bla bla bla" y he estado hasta las cinco viendo el programa por si acaso, pero no sabía seguro si tal vez lo decían por decir o qué, y como a las cinco me tenía que ir no sé si habrá salido algo. Ni idea.

Por ciero, en Tele 5, en un trailer (o como se diga) para promocionar su cadena, la programación del verano, utilizan la canción Black or White

Si silvya, lo de black or white lo puse yo por akí el otro dia :)

Por cierto, ya sé quien es el esperpento ese "imitando" :ein: a Joaquin Luqui y me huelo que va a ser un payaso por el estilo disfrazao de Michael hablando tonterias... Eso, o que va a salir Sergio Jackson o alguno de estos...

Estoy hablando con chika-mjj y estamos pensando ke igual lo ha dicho por decir, al imitar al luqui, nose...

Al final se ha quedado en una falsa alarma. Como el imitador ese de JL dijo que tendrian a MJ pense que hablarian de el. pero al final nada. Lo siento chicos, otra vez sera...........

Atrás