• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vigilia en Barcelona [1 de Mayo]

Como bien sabeis nuestro apoyo es vital, así que, propongo que hagamos una vigilia el 1 de Mayo como llevamos haciendo hasta ahora...

Lugar: Plaza Catalunya, Fnac en la puerta de las revistas.
Cuando: Sábado 1 de Mayo.
Hora: 18:00 horas.

Quién se apunta? ;)

Última edición:
Me parece una idea estupenda... lo malo es que ese día no sé si tendrá repercusión suficiente, ya que mucha gente se echará a la calle para otras cosas... pero peor es quedarse en casa, o no? ;)

Contad conmigo! me llevare alguna bandera pq se me da fatal hacer pancartas.

Si puedo traigo amigos.

Natea dijo:
Contad conmigo! me llevare alguna bandera pq se me da fatal hacer pancartas.

Si puedo traigo amigos.

eso es lo que siempre dices y luego nada :llorando: :rolleyes:

Una vigila la semana que biene? Dani, tienes fiebre? :eek: desde cuando propones una vigila?? uiii... :miedo:

No creo que vaya nadie la verdad :novale: Si se apunta bastante gente iré, aún nosé si iré a mi apartamento o no, si no voy contad conmigo haya o no gente :7:

yo como siempre ally estare espero que no seamos cuatro gatos y espero que como en la ultima vigilia se sume alguna chavalilla maja ens veim nois

Lo siento pero yo no voy..espero q os lo pas...UYYY Q DIGOOO creo q he sido poseido por el alma de GER jajjaa

Bueno claro q voy..como NO.

Mija arrasas con todo..pobres niñas..o mejor dicho..CHICASS!! jajaj no dejas a una sin su ración de MIJAS.

Bueno espero q no la lieis como la otra vez..q pasé una vergüenza terrible..anda q hacer el capullooooo para q la gente nos oyera...ayynnss en fin..alli estaré.;)

Y si traes la camara, grabanos a todos, no solo a uno :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo se de alguien q ya me entiende a qsi ;)

Pues no se si ire, diria que si, si eso, de momento no conteis conmigo, pero si no ya hos llamare, he quedau y no puedo dejar colgados a unos amigos, pero seguramente cosa de las 18:00 este en casa si no ya hare lo posible.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

PuriaTor dijo:
eso es lo que siempre dices y luego nada :llorando: :rolleyes:
jajajaja pero esta verdad va la BUENA XDD si q voy a ir, verdad Ger? no me lo pierdo q seguro nos damos una de nuestras sesiones de risoterapia :jajaja:

De momento solo van, dani, natea, yo, y cris q pasa con cris a desaparecido :(. Y el xikitin ostras me descuide y lo deje en la rueda la ultima vez :jajaja:, es broma e :bm:. Tranquilos sobrevivira le dejo un buen saco de pipas al lado.

Solo seremos 3 y con cris q seguro q viene 4, menuda mierda :miedo:, mejor eso q quedarse en casa.

Eso malditos cabrones jajaj haber si me haceis reir :(:llorando:.

Aunq vaya, igualmente es como si no estubiera porq ni se me oye :p, como ya sabeis siempre estoy en mi mundo :D.

Natea gracias por diseñar mi nueva firma y avatar.

TK JANDRA. :eek: :*)

Última edición:
Yo no sé si podré ir..creo q no iré..sorry pero es q sabeis q no va a ir nadie, mejor planeo un fin de semana en la playa pa ponerme moreno jajajaja..bueno ya sabeis q ESTE DOMINGO CAN U FEEL IT...

Lo siento mucho, no puedo ir, el viernes por la mañana me marcho a casa de mi hermano, hace mucho tiempo q no le veo, como a mi madre, lo siento gente, otra vez sera, aunq el lunes o martes ya estare en casa. ;)

Bueno al final si que puedo ir, lo mas seguro es que si, pero al final se va ha hacer? Porque me parece que no va a ir mucha gente.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Atrás