• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vindication Day .::FOTOS::.

Bueno, aqui pongo fotos del día en que la felicidad nos unió para siempre. Espero les guste...(seguro que tienen muchas ya...) Elegí las mejores..

El gesto de dolor de Michael...:llorando:

38.jpg

32.jpg

Fijense como una mano ayuda a la pierna de Michael....:(

33.jpg

3.jpg

Susan también ayuda a Michael...

21.jpg

4.jpg

La emoción de mamá Kathy..

11.jpg

Y ésta carita lo dice todo...Ya todo había terminado bonito Michael...
Te quiero tanto...

10.jpg

5.jpg

14.jpg

Millones de Gracias!!!!

22.jpg

24.jpg

23.jpg

Que les quede claro cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26.jpg

Última edición:
Uno de los dias mas felices de mi vida... y de todos como bien lo dices MaRiana

GuaRdadas paRa la HIStoRia

gRacias !!!!! :D

el mejor dia de mi vida grasias dios, aun me dan eskalofrios de lo ke pase ese dia y solo:S pero ke feliz fui kuando eskushe el veredikto

Gracias por las fotos :D
Por cierto, no es que llevan a Mike de una pierna, como has puesto antes :cuñao , sino que le estaban "cacheando" :dime:

Con esta foto me he quedado ...
10.jpg

:baba: :baba: :baba:

:lol: :lol:

Saludillos :bye:

Estan muy chulas las fotos fue una noche inolvidable aqui en españa, La que esta muy bien es la foto de la salida de juzgado con toda la familia y Michael con la mano en el corazon, para mi eso fue lo mejor con esa foto lo dice todo, gracias a todos, haber si alguien puede ponerla

No Meiko en esa foto no lo estaban cacheando, porque esa foto es a la salida del juzgado después del veredicto.
En esa foto alguien está ayudando a Michael..

jordi badell dijo:
La que esta muy bien es la foto de la salida de juzgado con toda la familia y Michael con la mano en el corazon, para mi eso fue lo mejor con esa foto lo dice todo, gracias a todos, haber si alguien puede ponerla

Aqui está, me he olvidado de ponerla...

9.jpg

Una pregunta, las uñas tambien estan mas oscuras debido a su enfermedad, porque siempre las tuvo mas oscuras, quiza el vitiligo no llega abajo de las uñas, perdonen mi ignorancia sobre la enfermedad:miedo:

speeddemon1 dijo:
Una pregunta, las uñas tambien estan mas oscuras debido a su enfermedad, porque siempre las tuvo mas oscuras, quiza el vitiligo no llega abajo de las uñas, perdonen mi ignorancia sobre la enfermedad:miedo:
hay una pagina en internet en la que dedican una seccion entera a explicar temas de vitiligo y sobre el lupus, es de michael y lo explica bastante bien, he intentado encontrar la dire pero no se donde la guarde, igual alguien mas la conoce. en esta web tambien se aventuran a decir que michael padece "lupus" y que por eso lo de las uñas y el blanco de los ojos amarillos.....pero bueno yo no soy medico solo que lo del vitiligo esta bien explicado. si la encuenro te la mando, a alguien mas le suena?
bueno, hay bastantes mas webs de mike con este tipo de info como en mjfanclub.net
siento no poder ayudarte mas

Muchas gracias por las fotos, el 13 de junio sera un dia inolvidable para nosotros, y para Michael claro:p

Fotos para la historia:D

Madre mía con las fotos... de donde las has tomado Mariana? Muchas gracias por compartirlas!!!! :ven:

:llorando: gracias por las fotos, !!! de seguro ese fue el dia mas feliz y angustiante que e tenido,,uhyyy , pero al final fue emocionante y feliz :D :*)
saludos para todos

Atrás