• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Violador sin rehabilitar sale de la carcel

http://www.20minutos.es/noticia/236856/0/libertad/violador/eixample/

Pues este personaje en cuestión fue condenado a 65 años de carcel por cometer 14 agresiones sexuales. Pues por buena conducta y por hacer trabajos sólo ha cumplido 16 años (de 65 años lo han reducido a 16!?!? :miedo:).

Según dicen éste tio no ha dado muestras de haberse rehabilitado, por eso no se le concedieron permisos de salida en todo el tiempo que estuvo en la carcel...Y ahora va a salir??? Es muy fuerte....

la carcel no está supestamente para rehabilitar??? Bueno, pues este hombre no está rehabilitado, entonces, por qué le dejan salir? con el peligro que eso conlleva...

que pensaran las victimas de este hombre sabiendo que se podrán cruzar con él por la calle en cualquier momento??

Si no está rehabilitado, es cuestión de tiempo que vuelva a agredir...:miedo:

Así funciona la jusicia señores...

Es lo de siempre. ¿Para qué sirven las cárceles? ¿Para aislar a un individuo peligroso de la sociedad? ¿Para qué, si después volverá a salir? Oigan, ese señor no sale de la cárcel hasta que un grupo de psicólogos expertos determinen que ese señor ya no representa una amenaza para la sociedad, y máxime tratándose de un violador en serie.

Pero no, cumple sus años de cárcel, y aunque se siga reconociendo como peligro público, lo dejan en la calle....

. . .

:eek: :eek: Que fuerte !!! bueno yo nunca he pensado que la carcel rehabilita, al contrario empeora, pero bueno que dios nos coja confesados si las cosas siguien asi ...

Sergiobeli dijo:
Es lo de siempre. ¿Para qué sirven las cárceles? ¿Para aislar a un individuo peligroso de la sociedad? ¿Para qué, si después volverá a salir? Oigan, ese señor no sale de la cárcel hasta que un grupo de psicólogos expertos determinen que ese señor ya no representa una amenaza para la sociedad, y máxime tratándose de un violador en serie.

Pero no, cumple sus años de cárcel, y aunque se siga reconociendo como peligro público, lo dejan en la calle....

. . .

Sergio, realmente piensas que si unos psicólogos dicen que está rehabilitado... lo está?. Pienso que un violador, lo será siempre. Si tan seguros están que está rehabilitado... que le dejen pasar unos dias con sus mujeres, sería una buena prueba no?.

Esto es la historia de siempre, me meten en la cárcel pero si soy un niño bueno... me sueltan echando leches. Tenemos una justicia de mierda :mad:. Si nuestras cárceles fueran como las de Thailandia, verías como antes de hacer el mamon se lo pensaban dos veces.

crisjackson dijo:
que pensaran las victimas de este hombre sabiendo que se podrán cruzar con él por la calle en cualquier momento??

Eso ya me lo puedo imaginar. Lo que no puedo imaginarme es qué piensan los jueces (o quien sea)... Pienso que los violadores necesitan ayuda psiquiátrica, no ser encerrados. Lo único que gana un violador en la cárcel es ser violado él mismo, pero poco más. Creo que haría falta ayuda para las víctimas pero para los agresores también. La carcel por lo menos en la mayoría de estos casos no sirve para nada de provecho...

Yo sigo creyendo en la 'pena de muerte' para este tipo de especimenes. Sé que habrá gente contraria a mi opinión, pero la vida de un violador no es más importante que las de sus víctimas, especialmente si éstas son, en su mayoría niñas inocentes que jamás tendrán una vida normal. Entonces, porqué soltar a un criminal sin darle un escarmiento o directamente 'matarlo'? Por lo menos, que lo condenaran a limpiar calles (o trabajos sociales varios) si no quieren ser tan radicales como yo, que lo hiciera durante gran parte de su vida y que fuera para él el pan de cada día, así aprendería. Aunque habría una medida más letal para él, que sería cortarle aquello por lo sano, seguro que así no volvía a violar a nadie más.

En fin, tras este post dirán de mi que soy una salvaje, sin principios morales... estoy acostumbrada a que se defienda a los criminales y a que los que decimos lo que realmente pensamos nos digan que nosotros somos peores por pensar de ese modo. Pero sigo creyendo que al criminal hay que tratarlo como tal, igual que él lo hace con el resto, si mata que le maten y si viola que le violen, sólo así 'aprendería' o sufriría en sus carnes lo mismo que ha hecho sufrir a los demás.

Y a los jueces, abogados y diputados que aprueban (este tipo de leyes) o colaboran con este tipo criminales (en el caso de los abogados los defienden) debería ocurrirles algo parecido en sus familias, para que supiesen el daño que hacen con esas leyes (diputados), sentencias (jueces) o defendiendo a esa gentuza (abogados).

En fin; he mezclado ideas porque no dispongo de tiempo, pero espero que se me entienda, si tienen dudas de lo que aquí expongo pongan una 'cita' y las aclaro.

Saludos.

Éso, para que así al no poder violar, descargue su frustración matando :y:.

Los violadores, pedófilos, asesinos y demás seres de esta índole, más que una condena (que también) requieren ayuda psiquiátrica. La cárcel no sirve para rehabilitar. De nada sirve que alguien cumpla 40 años si no ha podido curarse y poder llevar una vida normal a pesar de ser convicto.

Lo que está claro es que tampoco nos podemos fiar del 20Minutos sobre los aspectos legales de un caso así.

Vanil, la cogi del 20minutos, pero la podía haberla cogido de cualquier otro sitio, en todas las webs q vi esta mañana, todas daban la misma información

MissHoney dijo:

Te ha entrao cague. Y es normal, pensar que un loco de esos anda suelto por tu barrio, que mal.

Creo que es de Barcelona. Y pienso como vosotros este tio estara inlcuso peor que cuando entro.

crisjackson dijo:
Vanil, la cogi del 20minutos, pero la podía haberla cogido de cualquier otro sitio, en todas las webs q vi esta mañana, todas daban la misma información

Ya, pero la prensa es la prensa y todos sabemos lo que son capaces de hacer parar hacer más atractiva una "noticia".

Si pusieran penas mas largas la gente no volveria a incidir y no se cargarian otra victima por la culpa de las penas tan cortas....

El problema no son los penas (que también) es problema es que por "H" o por "B" no se cumplen íntegras ya que pueden "gozar" de varias rebajas por buena conducta y similares.

Habría que revisar la ley penitenciaria.

No digo que TODO EL MUNDO deba cumplir la pena completa, porque hay gente que sí se arrepiente y ha aprendido la lección. Pero como en todo, hay casos un tanto sangrantes.

Narahibel dijo:
Matarlo seria darle descanso y asi no paga por su asqueroso crimen , mejor extirparle el miembro :dime:
VaNiL dijo:
Éso, para que así al no poder violar, descargue su frustración matando :y:.
eh..Va beh.. y que me dicen si les cortamos las manos y los penes asi no violan ni tampoco descargan su frustacion matando a la gente?:clo:
...:p

HBK dijo:
¿Propones alguna otra alternativa para un individuo que ha violado salvajemente a tu novia? Si la tienes te escucho.
Cadena perpetua podria ser una opcion, pero cadena perpetua de verdad, nada de minimacion de penas por buena conducta ni nada

Betty dijo:
Creo que es de Barcelona. Y pienso como vosotros este tio estara inlcuso peor que cuando entro.

YO SI ME HE CAGADO, que dices Betty por dios???!!!! :miedo: Alguien podría confirmar o DESMENTIR eso de que es de Barcelona? Que hacen los jueces hoy en dia joder?! :llorando:

Atrás