Son las dos de la mañana y no puedo dormir, no puedo estar en mi cama y no pensar en ti, solo es cuestión de cerrar los ojos y aun estas conmigo, puedo tocar tus manos, puedo oler tu perfume y sentir tu esencia, todos en casa descansan ya, pero yo no soy capaz de dejar de recordarte, en cada lugar que fijo mi vista estas tu, en mi cama, en la mesa, en la silla, cierro mis brazos tratando de imaginar que te tengo aquí, pero se que no es así, se que ya no estas y no se cuando volverás, mi martirio aumenta cuando pienso en ti, y te imagino en la misma situación, entonces me reprocho, "como diablos va a estudiar si siquiera no ah de poder dormir?", me pregunto si no soy un estorbo en tu vida, si acaso te complico mas las cosas, pero mantengo fe en que tu eres capaz de todo lo que te propones y se que todo saldrá bien, ahora no te tengo, ahora no puedo abrazarte, pero espero con ansia nuestro próximo escape, sin fecha ni hora lo único que me queda es la ilusión de tenerte a mi lado de nuevo, y todos los desvelos y los suspiros, cobran valor y valen la pena cuando te oigo decir "te amo" o "yo también" y se que mi espera no es en vano, se que te tengo y sabes que me tienes, pero no sabemos cuando, pero una y mil noches así, no son suficientes para perder la esperanza de volver a acariciar tus labios, de tomar tus manos y estrecharte contra mi, no se porque y no lo entiendo, una mañana como la de hoy, vale una vida de noches como esta. Te amo muchote!!!