_JR_
0
Hay 1 gracios@ que me ha enviado 5 virus en 2 días a una cuenta de correo que no utilizo nunca... de hecho solo la uso para recibir los mensajes de la lista de correo de M2K, lista en la que no he participado nunca desde que me inscribí hasta hace unas semanas. Los emails con virus siempre normalmente con asuntos relacionados con michael... mira tu que casualidad... verdad?
El caso es que el último procede de una cuenta de correo denominada "MJH_Team" así que se supone que el responsable debe conocer este foro... y a parte de eso supongo que a lo mejor a algun administrador de akí le interese saber que hay alguien enviando un virus por ahí con el remitente de una cuenta de correo similar a la de los administradores de este foro...
El correo, como no soy gilipollas, me lo bajó desde la uni así que:
a) Estais perdiendo el tiempo si kereis infectar mi PC y
b) Como el servidor de la uni coja un virus al responsable de los emails se le va a caer el pelo, la UAB tiene medios y personas para dedicarse a investigar el IP desde el que proceden los mensajitos. Esto es una facultad de informática por si alguién no lo sabe.
El caso es que el último procede de una cuenta de correo denominada "MJH_Team" así que se supone que el responsable debe conocer este foro... y a parte de eso supongo que a lo mejor a algun administrador de akí le interese saber que hay alguien enviando un virus por ahí con el remitente de una cuenta de correo similar a la de los administradores de este foro...
El correo, como no soy gilipollas, me lo bajó desde la uni así que:
a) Estais perdiendo el tiempo si kereis infectar mi PC y
b) Como el servidor de la uni coja un virus al responsable de los emails se le va a caer el pelo, la UAB tiene medios y personas para dedicarse a investigar el IP desde el que proceden los mensajitos. Esto es una facultad de informática por si alguién no lo sabe.