• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

virus ¿ Lorraine?

No se como se me ha instalado un virus, que por lo que me dicen no "hace nada" que se llama Lorraine, Lorraine worm, y tambien me sale "www. santivirus.....".
No tengo medio de quitarlo, no me deja borrarlo porque dice que lo esta utilizando windows, al ir a windows me salem x archivos y 4 ocultos que no se como verlos.
En windows me sale lorraine, pero no me deja borrarlo. Incluso he probado a guardarlo en un disquette, pero aunque se guarda, no se quita.
Mi pregunta es si me podeis ayudar a quitarlo, y tambien como se puede mirar los archivos ocultos..
Espero por favor si me podeis ayudar...
Muchas gracias.;)

Hey!!!

tengo la solucion a tu problema!!

Hace dos dias me paso lo mismo!

Tenia esa molesta pantalla cada vez q encendia el Pc y bueno, borraba los archivos con ese nombre pero volvian a aparecer.

De momento el virus esta como dormido, y asi sigue hasta q intentes desactivarlo tu manualmente.

Asi q no toques nada y vete a esta pagina:

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Instalalo todo y acepta todo, luego dale A todo el Pc.
Esta pagina te chequea el ordenador y te lo limpia si hubiera algun virus.

Yo hize eso (gracias Miriam :muac: ) y me reparo los archivos dañados y me quito el virus.

Cuando acabe te pide reiniciar, cuando vuelvas veras q no te sale la pantalla esa y q tampoco hay rastro de Lorraine.

Espero haber llegado a tiempo y q puedas quitarlo. :)

Un saludo! :ayos:

No hace mas de 24 horas que he tenio que kitar ese virus del portatil :p.Usando el norton 2002.
Lo primero que hice fue pasar el antivirus y ke puesiese en cuarentena o eliminases los archivos contaminados pertinentes.
Y reiniciamos.... no es totalmente necesario... xo ayuda.
Abrimos el administrador de tareas y veremos ke el archivo Lorraine.exe se esta ejecutando.Terminamos el proceso , listo ya podremos eliminar el archivo.
Espero ke sea de utilidad.
SaLu2

cago en el virus

Muchas gracias a todos por echarme una mano.
He echo lo del panda y me ha sacado nada mas y nada menos que 63 infectados (lummmmmmm madre mia), pero solo me ha quitado 62. El que no me puede quitar es Lorraine exe, las otras modalidades de Lorraine me las ha quitado. Si acaso lo que haré es hacer lo del panda muy amenudo a ver si se va.
Bueno a ver que tal si tengo suerte...
Lo dicho, que thank you....:p

Para quitar el lorriane.exe debes oprimir Ctrl+Alt+surp, te aparecera una ventana finaliza la tarea que diga Lorriane, luego ve a c:\windows\system y ahi lo encontraras y lo borras "Lorriane" y listo nunca mas te aparecera esa ventanita tan molesta.

Atrás