• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Virus por hotmail!

Desde hace tiempo, me vienen llegando mails de un tal dimapu77@hotmail.com, me manda archivos adjuntos, pero al hacer click sobre ellos, hotmail detecta archivos con virus.

Los archivos adjuntos se titulan "bromas.scr", "NSPCLEAN.EXE","carta_de_amor.exe"

Lo curioso es q todos tienen el tamaño de 242k

Alguien sabe mas sobre esto o le ha pasado algo similar :ein: :ein: :ein:

ni idea..... xo gracias x avisar!! a mi hace poco tb me entro un virus y hay muchas cosas q no me funcionan....x si acaso yo nunca abro mails de gente q no conozco.....Incluso hay veces q te llega un mail cn un nombre de alguien q conoces, entonces hay q fijarse bien en el asunto....

gracias x la info ;)

-CRISJACKSON-

Pues la verdad es que a mi no me ha pasado, y lo primero que hago si no conozco a alguien que me envio un mail es no abrir sus archivos adjuntos; pero supongo que como pasa con todos los virus enviados por mails es la simple curiosidad por saber que te han enviado

Yo es que directamente opto por no abrir ni siquiera los mensajes porque si no espero mensajes y encima son de usuarios que no conozco de nada paso de arriesgarme......

A mi tambien me llegan virus de ese tal dimapu y me ocupan 244 kb y lo peor de todo es que te llegan tantos que te pueden colapsar la cuenta. Lo que hay que hacer es no abrirlos (por muy atractivo que sea el nombre) y borrarlos.

A mí esa maldita dirección de correo también me la han enviado ya varias veces y todas de manera insistente :eek:

Ayer sólo me conecté por la mañana y cuando he abierto el correo hoy tenía 4 mensajes del tal dimapu (y entre los 4 casi me ha ocupado 1mb...la mitad de mi capacidad de almacenamiento del correo en el msn)

Esta tarde me ha llegado 2 veces más,en el último mensaje daba 10 consejos para mantener buenas relaciones sexuales 8Ð
En fin, a ver si se cansa ya de una vez

Gracias por haberlo puesto Lovermichael,yo lo pensé también...a ver si esto ayuda a alguien :D

yo todos los días me encuentro virus por hotmail y tb son archivos adjuntos de la dirección que acabas de dar y de otras, incluso fans de MJ me han enviado virus, ahora lo primero que hago es mirar el tamaño antes de abrir cualquier mensaje y si no se quien es quien lo manda ni abro el mail.

A mi me han llegado dos ese tal chamsas hoy. Lo que se puede hacer es q tras enviarte un mail, le puedes dar a blokearle para que asi te dejen de llegar los mails de este personaje

Atrás