• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIrus Potente ( Todo En Uno )

Pues, acaban de informarme de que esta rondando un virus muy potente, conocido por Todo en uno ( Lleva Todos los Virus mas conocidos asta ahora ) Inclullendo en vampi ( el Vampi es un virus que entra por los puertos 80 El puerto 80 es el con el que visualizais las paginas. Asi que tened cuidado en donde os meteis. el puerto 80 es imposible de cerra como no utilicesis el Zona alarm.

Y Hay Otro que no es de poca importancia, pero si que es Jodido, No se su nombre pero dicen que puede entrar en un solo ordenar, EJ : de un instituto y que no esten conectados en red uno con el otro, El vidrus se infecta atravez de la Coriente electrica :eek: ( Ni De Coña me lo creeo ) Bueno, espero que os armes con los anti virus. ;) cuenden buestras maquinas :mosca:

En un dia de pronto salen miles de virus... Grrrr!!:mad:

jam

pues si el mismo ke te informó de ese virus "todo en uno" es el mismo que te informó del virus que se distribuye por la corriente electrica.....como pa creerselo.

Joer lo que hay que oir.

Escrito originalmente por MjBad
pues si el mismo ke te informó de ese virus "todo en uno" es el mismo que te informó del virus que se distribuye por la corriente electrica.....como pa creerselo.

Joer lo que hay que oir.

:lol: :lol: :lol:

Yo estoy por tomarme la pastillita roja y salirme de Matrix. :meparto:

YA ME HAN LLEGADO COMO 500 DE ESOS, DE REMITENES TOTALMENTE RAROS....... NI ME ATREVO A VER KE ES.... LO BORRO DIRCTAMENTE ;)

Yo estoy bien protegida. Tengo a Neo en mi ordenador :cool:

Por cierto, he oido cosas mas fuertes que el virus electrónico.

Tengo una clienta que tenía gripe y estaba preocupada porque había estornudado sobre el teclado :-¬ 8Ð

Escrito originalmente por Cherish
Yo estoy bien protegida. Tengo a Neo en mi ordenador :cool:

Por cierto, he oido cosas mas fuertes que el virus electrónico.

Tengo una clienta que tenía gripe y estaba preocupada porque había estornudado sobre el teclado :-¬ 8Ð

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por nelly
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No te rías, lo digo enserio. No sabes lo que me costó explicarle que no pasaba nada mientras no estornudara sobre la torre 8Ð :borrachín

Escrito originalmente por Cherish
No te rías, lo digo enserio. No sabes lo que me costó explicarle que no pasaba nada mientras no estornudara sobre la torre 8Ð :borrachín

Lo diras de coña no :eek: :ein: :ein:

Atrás